jx1306 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Hola He asignado al boton fn1 el horizonte virtual para que se visualice en el visor pero no me aparece. Para ello he pulsado el boton I en tercer apartado -Asignacion control personalizado- aparecen las opciones de configuracion de botones, en Fn 1 pongo Hozizonte vrtual en el visor y lo pongo en un banco por ejemplo en el A. Me voy a menu A y pulsoo fn1 pero no veo el horizonte virtual en el visor. ¿lo habeis probado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Bueno me contesto a mi mismo. Despues de preguntar en el soporte de Nikon me han comentado, y efectivamente es así, que no mantenga pulsada la tecla FN1 para visulaizar en el visor el horizonte virtual, este se ve en la parte inferior y en el lateral derecho. si no que solamente pulse y levante el dedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.