Diego Pérez Sec3 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Buenas tardes compis. Os dejo por aquí una foto que tiré este verano en el skatepark de La Lechera, en Torrelavega. Gracias por adelantado por los comentarios y aportaciones. Un saludo!! _DSC7511 copia by Diego Pérez, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.5 50.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David_susko Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Muy buena! Que truco es? Bs flip? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Muy buena! Que truco es? Bs flip? Un saludo Muchas gracias, me alegro de que te guste! Es un bs ollie north o bs onefoot! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Bueno de skateboardning entiendo cero y de fotografía poco más, me gusta la composición y técnicamente muy correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Bueno de skateboardning entiendo cero y de fotografía poco más, me gusta la composición y técnicamente muy correcta. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 muy buena foto Gracias compi me alegro de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 El momento es muy bueno, para mi a la foto la falta algo de contraste y posiblemente la recortaría algo de arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 El momento es muy bueno, para mi a la foto la falta algo de contraste y posiblemente la recortaría algo de arriba... saludos Muchas gracias por tu comentario! Lo tendré en cuenta, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas