gradp Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Me presento en el subforo, aunque llevo ya algún tiempo por nikonistas en el apartado de principiantes que es una pasada, me suelo asomar por aquí mas que nada a ojear y a coger ideas y consejos para poder algún día llegar a hacer la mitad de lo que hacéis alguno por aquí . Bueno, soy Alex, empecé jugueteando con una nikon D3100 que tenía por casa y poco a poco me gustaba cada vez mas y hoy en día estoy loco con la fotografía, los tengo fritos a todos en casa . No me enrollo mucho más, os dejo una toma fresquita que hice ayer mismo a ver que os parece. No me veo todavía capaz de publicar aquí pero hoy me lanzo, no creo que esté para nada a la altura del nivel que veo por aquí, pero me gustaría ir avanzando. Darle sin remordimientos, todos los consejos y criticas son bienvenidas. Un saludo! Lucía by Alex Tapia, en Flickr Nikon D610 50.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 50.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Buena toma compañero. Me gusta la luz lateral y bien enfocada con esa apertura, probablemente en el punto dulce del objetivo. La postura de la modelo es poco convencional, pero aporta, a mi gusto, algo de candidez a por otra parte un retrato audaz con una mirada desafiante. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Me gusta, preciosa foto y preciosa modelo!!.. enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola Alex, pues me parece un trabajo genial y una modelo que seguro te dará grandes tomas que compartir, por poner un pero ese corte en la mano, quizá un poco mas de aire en la parte inferior, pero bueno lo de siempre las composiciones son siempre muy personales, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Buenas, Lo único que te diría como opinión personal seria que le falta un poco de aire por abajo para no cortarle lo dedos de las manos y con respecto de la mirada, al mirar tan hacia el lado queda mucho blanco y eso normalmente distrae pero son cosas muy subjetivas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hola. La encuentro muy sutil, me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Buena toma compañero. Me gusta la luz lateral y bien enfocada con esa apertura, probablemente en el punto dulce del objetivo. La postura de la modelo es poco convencional, pero aporta, a mi gusto, algo de candidez a por otra parte un retrato audaz con una mirada desafiante. Enhorabuena! Hola mencey, muchas gracias. Sip, buscaba un poco disparar entre f8 y f11. Este objetivo a pesar de ser de los mas baratos que tengo, es uno de los que mas me gustan jeje . Es una postura diferente, además estaba un poco incómoda y yo pensaba que no saldría gran cosa de ahí pero bueno luego revisando, me gustó bastante el resultado. Un saludo Me gusta, preciosa foto y preciosa modelo!!.. enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Hola Garrido, muchas gracias, me alegra mucho que te guste. Un saludo! Hola Alex, pues me parece un trabajo genial y una modelo que seguro te dará grandes tomas que compartir, por poner un pero ese corte en la mano, quizá un poco mas de aire en la parte inferior, pero bueno lo de siempre las composiciones son siempre muy personales, un abrazo.. Hola cocoliso :). Es la segunda vez que trabajo con ella. Ya tenía el presentimiento de que las cosas saldrían bien jeje. Tengo otras tomas sin el corte de la mano, pero esta en especial me parecía más correcta su postura e iluminación. Gracias por comentar. Un saludo Buenas, Lo único que te diría como opinión personal seria que le falta un poco de aire por abajo para no cortarle lo dedos de las manos y con respecto de la mirada, al mirar tan hacia el lado queda mucho blanco y eso normalmente distrae pero son cosas muy subjetivas Un saludo Hola xray. Totalmente de acuerdo, a mi me paraba también un poco ese corte pero ya te digo, tenía otras tomas con todos los dedos pero la postura no era la mejor . A la próxima más y mejor . Un saludo Hola. La encuentro muy sutil, me gusta. saludos. Hola Igmalagon, me alegra que te guste. Un saludo. PD: Mil disculpas por contestar tan tarde. Tenía desactivado el seguimiento y lo veo ahora todo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 muy buena foto como todas las del flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 El unico pero que le pongo, el corte en la mano y quizas un pelin sobreexpuesta en partes de la camisa y barbilla. No se poque leches no publicas mas aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acarpic Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Fantástica. Muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas