pedromoreno Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Esta foto la hice frente al palacio real me gusto el reflejo y aqui la teneis, criticarmela porfi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Bueno, quizá lo único criticable es que no se ve con más detalle la farola en si y tienen demasiada luz la baldosas de la zona superior izquierda, pero por lo demás me parece una composición muy buena. Quizas, deberías haber buscado el reflejo de modo que no te diera el son de frente reflejado como se puede apreciar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Bueno, quizá lo único criticable es que no se ve con más detalle la farola en si y tienen demasiada luz la baldosas de la zona superior izquierda, pero por lo demás me parece una composición muy buena. Quizas, deberías haber buscado el reflejo de modo que no te diera el son de frente reflejado como se puede apreciar. Un saludo. Gracias por tu comentario Parle y tomo nota para seguir mejorando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas