Jump to content

This is the end...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este pasado fin de semana ha helado ya por aquí, con lo que los pocos bichos supervivientes no deben ser muchos. Doy por finalizada la temporada bicheril, esperando a las seticas para continuar con trabajos frescos.

Hasta entonces, que aun no hay mucho donde rascar, tiraremos del HD con escenas del ya lejano y pasado verano.

espero entretenga

29409234821_cd67c1f7e2_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta genial, sobre todo esa compo con las dos libes tan bien colocaditas. Luz, nitidez y demas en su punto :1ok: :1ok:

Y si, este parece el fin de la temporada bichera, el frio ya va haciendo mella por estas latitudes y las setas, ya veremos, no me da buena espina este año para ellas

Un saludo

Enlace al comentario

Y con las seticas to be continued. Buena en todo, Miguel, momento, compo, PDC, nitidez, color, etc. Un saludo.

Preciosa toma, con una buena composición. por poner un nimio pero, parece que me sobra una pizca de aire por la izquierda  ;)

Pues como siempre todo en su sitio y un fondo de lujo.

Saludos.

Nada que objetar, solo contemplar la calidad y ejecución de está implacable toma.

Saludos..!! :1ok:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Miguel, siento se termine la temporada insectil, seguro también guardas más de una en el disco duro que ya saldrán. Esta es muy buena, fantásticos todos los elementos, un placer para la vista. Ver y aprender. Saludos

Que bonita! Luz, fondo, modelos...todo exquisito.

No quedan insectos, pero seguimos con calor y sin lluvia. Paciencia

Un saludo

Isabel

Buenísima! Me encanta la calidez de la toma. Enhorabuena!

Joé que guapa Miguel...la veo niquelada. Por aquí la temporada ha sido ruinosa rallando el horror, que se acabe cuanto antes, la verdad.

Saludos,

Gotzon.

Esta genial, sobre todo esa compo con las dos libes tan bien colocaditas. Luz, nitidez y demas en su punto :1ok: :1ok:

Y si, este parece el fin de la temporada bichera, el frio ya va haciendo mella por estas latitudes y las setas, ya veremos, no me da buena espina este año para ellas

Un saludo

menuda coleccion de libelulas.  Fantástica.

me alegra mucho saber que os gusta. La verdad es que yo no me puedo quejar. sin ser un gran año de bichos se han dejado hacer y se me han escapado relativamente pocos disparos, de ahí que la bodega este llena.

Saludos y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario