gatomotero Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Este pasado fin de semana ha helado ya por aquí, con lo que los pocos bichos supervivientes no deben ser muchos. Doy por finalizada la temporada bicheril, esperando a las seticas para continuar con trabajos frescos. Hasta entonces, que aun no hay mucho donde rascar, tiraremos del HD con escenas del ya lejano y pasado verano. espero entretenga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Y con las seticas to be continued. Buena en todo, Miguel, momento, compo, PDC, nitidez, color, etc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sparus Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Preciosa toma, con una buena composición. por poner un nimio pero, parece que me sobra una pizca de aire por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Pues como siempre todo en su sitio y un fondo de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Nada que objetar, solo contemplar la calidad y ejecución de está implacable toma. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola Miguel, siento se termine la temporada insectil, seguro también guardas más de una en el disco duro que ya saldrán. Esta es muy buena, fantásticos todos los elementos, un placer para la vista. Ver y aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Que bonita! Luz, fondo, modelos...todo exquisito. No quedan insectos, pero seguimos con calor y sin lluvia. Paciencia Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Buenísima! Me encanta la calidez de la toma. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Joé que guapa Miguel...la veo niquelada. Por aquí la temporada ha sido ruinosa rallando el horror, que se acabe cuanto antes, la verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Esta genial, sobre todo esa compo con las dos libes tan bien colocaditas. Luz, nitidez y demas en su punto :1ok: Y si, este parece el fin de la temporada bichera, el frio ya va haciendo mella por estas latitudes y las setas, ya veremos, no me da buena espina este año para ellas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 menuda coleccion de libelulas. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Y con las seticas to be continued. Buena en todo, Miguel, momento, compo, PDC, nitidez, color, etc. Un saludo. Preciosa toma, con una buena composición. por poner un nimio pero, parece que me sobra una pizca de aire por la izquierda Pues como siempre todo en su sitio y un fondo de lujo. Saludos. Nada que objetar, solo contemplar la calidad y ejecución de está implacable toma. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Hola Miguel, siento se termine la temporada insectil, seguro también guardas más de una en el disco duro que ya saldrán. Esta es muy buena, fantásticos todos los elementos, un placer para la vista. Ver y aprender. Saludos Que bonita! Luz, fondo, modelos...todo exquisito. No quedan insectos, pero seguimos con calor y sin lluvia. Paciencia Un saludo Isabel Buenísima! Me encanta la calidez de la toma. Enhorabuena! Joé que guapa Miguel...la veo niquelada. Por aquí la temporada ha sido ruinosa rallando el horror, que se acabe cuanto antes, la verdad. Saludos, Gotzon. Esta genial, sobre todo esa compo con las dos libes tan bien colocaditas. Luz, nitidez y demas en su punto :1ok: Y si, este parece el fin de la temporada bichera, el frio ya va haciendo mella por estas latitudes y las setas, ya veremos, no me da buena espina este año para ellas Un saludo menuda coleccion de libelulas. Fantástica. me alegra mucho saber que os gusta. La verdad es que yo no me puedo quejar. sin ser un gran año de bichos se han dejado hacer y se me han escapado relativamente pocos disparos, de ahí que la bodega este llena. Saludos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Asi da gusto terminar la temporada Miguel, este año casi ni la empiezo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas