Jump to content

Robao con el 70-300

jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, da pie a imaginar lo que quiere hacer. Si no lo cuentas, cada uno la vemos de diferente forma. A mí, en el primer vistazo, me dio la sensación que se levantaba rápido.

Me gusta cómo te digo, el encuadre y el tratamiento aplicado.

No sé si tiene un poquito de ruido, no estoy con mi monitor weno.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, da pie a imaginar lo que quiere hacer. Si no lo cuentas, cada uno la vemos de diferente forma. A mí, en el primer vistazo, me dio la sensación que se levantaba rápido.

Me gusta cómo te digo, el encuadre y el tratamiento aplicado.

No sé si tiene un poquito de ruido, no estoy con mi monitor weno.

Un Saludo.

Es posible lo del ruido, la he redimensionao de unrecorte considerable.

Gracias por pasarte y me alegra te guste. No han sido muchos....;-)

Enlace al comentario

Hoy estoy que no estoy en mi jajajaja, a ver que me explico menos de los que desearía, supongo que es el 70-300 de Nikon y me interesa para comparar la toma con la calidad de resolución del que tengo yo, eso es lo que queria decir.

La foto tuya la veo con mucho detalle y me gusta, más si esta a 300mm cosa que este tipo de tele pierde en calidad.

Saludos y perdona por expresarme en este caso tan mal jejejeje.

Enlace al comentario

Hoy estoy que no estoy en mi jajajaja, a ver que me explico menos de los que desearía, supongo que es el 70-300 de Nikon y me interesa para comparar la toma con la calidad de resolución del que tengo yo, eso es lo que queria decir.

La foto tuya la veo con mucho detalle y me gusta, más si esta a 300mm cosa que este tipo de tele pierde en calidad.

Saludos y perdona por expresarme en este caso tan mal jejejeje.

Disculpa, es de Sigma...me lo comí en mi anterior comentario, lo lamento. Cuando veas un R. mío con el 70-300mm......es el mismo, no tengo otro con esta focal. OK?

Enlace al comentario

Disculpa, es de Sigma...me lo comí en mi anterior comentario, lo lamento. Cuando veas un R. mío con el 70-300mm......es el mismo, no tengo otro con esta focal. OK?

Gracias socio, yo tengo el Tamron desde hace poco y no le consigo sacar calidad por eso que me ponga pesadito jejejeje.

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario

Gracias socio, yo tengo el Tamron desde hace poco y no le consigo sacar calidad por eso que me ponga pesadito jejejeje.

Gracias de nuevo y saludos.

De Tamron tengo el 18-200 y.....no me gusta nada, al contrario que Sigma los de Nikon se me van de presupuesto y...para lo que hago me valen el 18-70 y el 50 1,8 estos sí van bien.

Nada de pesao, a mandar;)

Enlace al comentario