WillyPrieto Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola gente!! buenas tardes, quisiera saber si saben como puedo lograr ese tono ocre que le da calidez a las fotos como la que pongo de muestra. En los casos que hayan otras tecnicas de procesado no me interesa, solo quisiera saber como creen que se logra la tonalidad ocre. Entiendo que la hora de la toma es importante, pero esos tonos son de postprocesado... Alguien lo sabe?Muchas Gracias de antemano para todos! http://www.portraitsbysuzy.com/lasvegas-child-photographer/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Supongo que cada uno tendrá su forma de conseguirlos. En photoshop, puedes usar la corrección selectiva; también puedes usar diferentes capas de tono/saturación y usar las mascaras de capa para cambiar el color solo donde quieras; también está el equilibrio de color, que es lo mismo, poco a poco y con mascaras de capas puedes lograr el efecto. Pero vamos, que hay muchas maneras de conseguir los mismos resultados, pero claro, tienes que tener algo de idea para que te queden bien.... Luego también se juega con la iluminación (subiendo o bajando) para conseguir mejor el efecto. Yo suelo usar la corrección selectiva y equilibrio de color. Si lo que buscas es el botón milagroso que te deje así la foto con un solo click.... creo que te va a tocar ver muchos tutoriales y practicar bastante. Espero que te haya servido de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 No puede estar hecha con un preset de lightroom? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Esta foto es de Lisa Holloway... Busca en YouTube tutoriales poniendo su nombre y te salen a patadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Hola. Aquí habla un poco de como procesa Lisa Holloway, aunque como realiza la toma es más importante.. Casi al final del artículo dice algo, aunque no mucho de como procesa.... https://iso.500px.com/backlight-natural-light-portrait-photo-tutorial/ Te traduzco un poco su artículo: Siempre comienza su flujo de trabajo en Lightroom y termina en Photoshop. En Lightroom, sube la temperatura y matiz para añadir más calor y magenta para una apariencia dorada. Añade contraste con capas de curvas y juega con diferentes modos de fusión para añadir contraste y la saturación. Modifica el tono de color mediante las curvas de color y capas de relleno. Para la cara de los modelos utiliza 2 capas con niveles separados - uno para aclarar los aspectos más destacados, y una segunda para profundizar en las sombras. Y finalmente viñetea suave la imagen.... Saludos! Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Como no creo Hola gente!! buenas tardes, quisiera saber si saben como puedo lograr ese tono ocre que le da calidez a las fotos como la que pongo de muestra. Como no creo que tengas permiso de publicación de Suzy para su fotografía, retiramos la foto y dejamos enlace a su página. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillyPrieto Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Muchas Gracias a Todos, con la info que ustedes me dan, mas google, youtube lightroom y PS no queda mas que sentarse a probar y buscar el estilo con un toque propio! Pido disculpas al moderador por subir la foto y a Suzy, si es que llega a ver que subi su foto aca.No fue mi intencion violar derechos !!En algun tiempo mostrare que pude hacer!!!Abrazooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.