peviba Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Otra de Bilbao http://farm3.static.flickr.com/2402/209417..._e4d706fdf2.jpg Salus Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 El manisero por lo que se de mi padre era típico de Cuba donde el estuvo en 1910. La foto es curiosa, pero parece que esté cortada?. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 El manisero por lo que se de mi padre era típico de Cuba donde el estuvo en 1910.La foto es curiosa, pero parece que esté cortada?. Saludos Juan Asi es Juan la recorté pues el carro (tipo locomotora) donde estaba el muchacho estaba en pendiente y quedaba bastante fea la foto por eso la recorté, me llamó la atención que había un par de estos carros donde vendían manies. Salus Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.