Antonio Sicre Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 De hermosa y sinuosa figura llaman la atención las curvas de Lidia, un retrato sensual y propio a la vez, cuida las formas y el buen gusto para lucir la belleza de la mujer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 De hermosa y sinuosa figura llaman la atención las curvas de Lidia, un retrato sensual y propio a la vez, cuida las formas y el buen gusto para lucir la belleza de la mujer. Saludos +1 además decir que me encanta la iluminación, se vé lo importante, de las manos hacia arriba... se intuye el resto... me parece un efecto muy elegante. El gesto de la modelo, le confiere aspecto de mujer segura, con las cosas claras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Me encanta. Como todas tus fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Magnifica foto, elegante y sensual. Respira profesionalidad como todas tus fotos. Ojeando tu página se aprende fotografía!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Magnífica foto,fantástica iluminación y fenomenal modelo.............fotaza,sí señor. P.D.-Me lo parece a mí o la chica tiene las manos muy grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Gracias por comentar!Con respecto a la proporción de las manos, puede ser lo que dices, o más bien creo que tiene poca cintura y era altisima.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Elegante y sensualidad! !.. buena foto!!. Enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Fotón, enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas