ressini Publicado 3 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2016 espero sus criticas, un saludo! d7100 85mm Dani Cortez by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Preciosos ojos, preciosa mirada.. enhorabuena! ! . . Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Mirada muy expresiva, luz y encuadre acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Me encanta este tipo de retratos. Un 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 bella mirada, sin duda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Buenas chicos, me llama la atencion la mirada y el procesado que lo veo muy correcto, el corte de las manos me resulta raro y en el ojo izquierdo quitarle un pelin la rojez de los ojos le hubiese dado el punto perfecto. Aun asi la foto funciona enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altalo Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Muy buena, quizá hubiera suavizado un poco mas la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Me encanta esta toma, creo que muy equilibrada en todos los detalles. Preciosa la pose, preciosa la mirada y preciosa la modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Bonita toma, felicidades. Sólo le veo una tonalidad que parece fuera de lugar entre el cuello y la quijada. Por lo demás bien... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Sin duda el atractivo de los ojos a pesar que no miran a cámara dirige por completo la mirada. El procesado, tal vez la corrección de luces o desenfoque produce una sombra bastante rara en el cuello y mandíbula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Si que es cierto que en este tipo de retratos estamos acostumbrados a ver la piel más suavizada o con las imperfecciones quitadas, pero a mi personalmente me da mas sensación de natural y se agradece de vez en cuando ver un retrato así. Además viendo los comentarios de los compañeros, que de todo se aprende, si que un ojo inexperto no se fija mucho en esa sombra del cuello o el corte de las manos que es algo extraño y una vez leído y vuelto a ver la foto queda diferente... así todo a mi me gusta la foto y el efecto de la mirada, enhorabuena por la toma! (: PD: duda, está hecha con el 85 1.8 de nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Me encanta el procesado que no se ha apurado demasiado, el encuadre bestial y la modelo acompaña mucho, foto muy buena si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Muy buena foto, los ojos impresionantes, la nitidez muy buena. Excelente, con ese fijo de 85 mm , la verdad es que como un fijo no hay nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=416591 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Enhorabuena por la foto, me encanta todo, encuadre, procesado y por supuesto la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Encuadre que me encanta, y me gusta que la piel se vea tal cual. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daveaxl Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Muy buen imagen en su totalidad y soberbio ese 85mm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Votada. Buen trabajo compañero. Un encuadre cerrado y con mucha atención a esos deslumbrantes ojos. Preciosa, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseanta Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 La foto hace honor a la belleza del rostro. El encuadre corto y la composición soberbios para mí. Los matices de la piel fundamentales y esa mirada y ojos de gran magnetismo. Obra maestra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas