Jordi_Nadal Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Buenos días, Hasta hace pocos días, las etiquetas que creaba en LR se exportaban correctamente a Flickr, pero ahora fallan los carácteres acentuados, "ñ", etc y en Flickr aparece en su lugar letras y símbolos (carácteres ascii?).. Os pasa lo mismo? Es un problema de Flickr o no sólo me sucede a mi? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fruizh Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 En mi caso se duplican, aparecen dos veces, una como tú dices y otra de forma correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Habrá que tener paciencia fruizh y esperar que se den cuenta. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Igual que apareció el problema se solucionó. Tema listo.... de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.