Jump to content

Confidencias

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que tal os parece, y que se puede solucionar con el procesado.salu2

30129361224_b6a0e377f6_c.jpgNOVEMBRE 2016 flors (1 de 1) by Josep Revés cullerès, en Flickr

En este momento e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te comento mi opinión, me gusta la composición que le diste con esos dos pinos saliendo en diagonales y juntandose en medio para llevarnos a la casa del fondo. Ok hasta aquí bien, ahora te digo lo que veo que le falta, por un lado aire por arriba para no cortar la copa del pino y por otro enfoque en toda la parte de las casas que tal como veo yo la composición son el punto de interés, esta falta de foco puede ser debido al f:9 que tenias, cerrando un paso o dos el diafragma hubieras conseguido mas profundidad de campo y saldria mas foto enfocada y luz tenias de sobra. En el cielo poco puedes hacer porque esta totalmente gris, y alrededor de uno de los arboles del fondo se ve como algo raro en el color.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Editado por Fozman
Enlace al comentario

Hola, te comento mi opinión, me gusta la composición que le diste con esos dos pinos saliendo en diagonales y juntandose en medio para llevarnos a la casa del fondo. Ok hasta aquí bien, ahora te digo lo que veo que le falta, por un lado aire por arriba para no cortar la copa del pino y por otro enfoque en toda la parte de las casas que tal como veo yo la composición son el punto de interés, esta falta de foco puede ser debido al f:9 que tenias, cerrando un paso o dos el diafragma hubieras conseguido mas profundidad de campo y saldria mas foto enfocada y luz tenias de sobra. En el cielo poco puedes hacer porque esta totalmente gris, y alrededor de uno de los arboles del fondo se ve como algo raro en el color.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

gracias fozman por comentar, talvez trnia que haber subido el diafragma a 10 ,11. De todas maneras estaba probando el Sigma 28/80 y es verdad que hace unos colores bastante raros ire,mos probando  gracias y salu2

Enlace al comentario