josep mª reves Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 A ver que tal os parece, y que se puede solucionar con el procesado.salu2 NOVEMBRE 2016 flors (1 de 1) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/9.0 46.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Añadir esta foto a tu mapa En este momento e Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 (editado) Hola, te comento mi opinión, me gusta la composición que le diste con esos dos pinos saliendo en diagonales y juntandose en medio para llevarnos a la casa del fondo. Ok hasta aquí bien, ahora te digo lo que veo que le falta, por un lado aire por arriba para no cortar la copa del pino y por otro enfoque en toda la parte de las casas que tal como veo yo la composición son el punto de interés, esta falta de foco puede ser debido al f:9 que tenias, cerrando un paso o dos el diafragma hubieras conseguido mas profundidad de campo y saldria mas foto enfocada y luz tenias de sobra. En el cielo poco puedes hacer porque esta totalmente gris, y alrededor de uno de los arboles del fondo se ve como algo raro en el color. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 4 de Noviembre de 2016 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola, te comento mi opinión, me gusta la composición que le diste con esos dos pinos saliendo en diagonales y juntandose en medio para llevarnos a la casa del fondo. Ok hasta aquí bien, ahora te digo lo que veo que le falta, por un lado aire por arriba para no cortar la copa del pino y por otro enfoque en toda la parte de las casas que tal como veo yo la composición son el punto de interés, esta falta de foco puede ser debido al f:9 que tenias, cerrando un paso o dos el diafragma hubieras conseguido mas profundidad de campo y saldria mas foto enfocada y luz tenias de sobra. En el cielo poco puedes hacer porque esta totalmente gris, y alrededor de uno de los arboles del fondo se ve como algo raro en el color. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk gracias fozman por comentar, talvez trnia que haber subido el diafragma a 10 ,11. De todas maneras estaba probando el Sigma 28/80 y es verdad que hace unos colores bastante raros ire,mos probando gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas