fobrador99 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hola, para hoy os presento a Juan (uan), queria poner solamente One pero me vino a la cabeza ese viejo chiste donde un amigo después de haber enviado a la Luna a otro(andaluz), encontraba un mensaje codificado ( 1, 1, 20x100, x2+, 20x1000!), o sea Uan, Uan, vente por mi, por tu muerto, vente por mi!...así que como mínimo chiste malo os toca leer. Saludos ONE by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Buen y minimalista contraluz acompañado de buen chiste. Más control en La foto, de la que poco se puede objetar. Bonito momento sin duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Este es que ha llegado el primero y está en el podio. Preciosos colores y fondo. Los mariquitas estos son difíciles de afotar, mira que son pequeños. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 No me sabía el chista y me ha gustado un montón. Yo este pasado octubre he tenido alguna experiencia cultural parecida en la Alpujarras...con mi nombre y con algún andaluz al que no entendía si subía, bajaba o estaba embarazado...en fin. A todo esto, preciosa toma Xisco...algo subida de MdE y con un clan algo radiactivo, quizás. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Enhorabuena, toma perfecta donde las haya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Muy buena la toma amigo, así como el chiste jaja. Saludos. !! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Bonita toma, con verticalidad de la rama y los colores conseguidos, el fondo acorde , quizas me sobre algo de exposicion por abajo, del chiste, sin comentarios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Muy bonita! Una luz y color muy chulos. El fondo estupendo. El chiste... Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 muy fina, y la compo con ese 1 la borda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Mira que discurres Xisco :lol: Muy buena la toma, aligual que el chiste y muy original el posadero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Magnífica toma. Bonitos tonos y bonita composición. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Buen y minimalista contraluz acompañado de buen chiste. Más control en La foto, de la que poco se puede objetar. Bonito momento sin duda. Saludos Este es que ha llegado el primero y está en el podio. Preciosos colores y fondo. Los mariquitas estos son difíciles de afotar, mira que son pequeños. Saludos amigo. No me sabía el chista y me ha gustado un montón. Yo este pasado octubre he tenido alguna experiencia cultural parecida en la Alpujarras...con mi nombre y con algún andaluz al que no entendía si subía, bajaba o estaba embarazado...en fin. A todo esto, preciosa toma Xisco...algo subida de MdE y con un clan algo radiactivo, quizás. Una abraçada, Gotzon. Enhorabuena, toma perfecta donde las haya! Muy buena la toma amigo, así como el chiste jaja. Saludos. !! Sent from my iPhone using Tapatalk Bonita toma, con verticalidad de la rama y los colores conseguidos, el fondo acorde , quizas me sobre algo de exposicion por abajo, del chiste, sin comentarios, saludos Muchas garcias por vuestros comentarios, seguiré aprendiendo de ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Muy bonita! Una luz y color muy chulos. El fondo estupendo. El chiste... Un saludo Isabel muy fina, y la compo con ese 1 la borda, saludos. Mira que discurres Xisco :lol: Muy buena la toma, aligual que el chiste y muy original el posadero Un saludo Magnífica toma. Bonitos tonos y bonita composición. Enhorabuena Muchas gracias por pasar y comentar, Uan estará contento de leerlos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas