Jump to content

Sisters.

Javier Paz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues reconociendo como de los más nuevos que soy en esto, que me queda todo el camino por delante, os traigo una foto de mi primera sesión currada hasta los topes de mis limites actuales... a ver que os parece!

30769797395_0ddf2ded5a_c.jpg

d750  85mm 1.8   f/5.6   1/100s   iso 1250

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La idea es chula y mola la combinación de vestido blanco y negro. La pose simpática, y la diagonal de moño alto contra moño bajo .. de cine ...

Si separas a las modelos un poco del fondo, evitas las sombras.

En este tipo de fotos, yo personalmente no entiendo la huida del centro y menos con dos figuras, una mirando para un lado y otra para el contrario.

Para mi que soy de seguir pocas reglas, me sobra aire por la izquierda y me sobra por la derecha. Esta composición en mi opinión, centrada queda niquel ... pero va en gustos y en normas ... supongo

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Hola,

La idea es chula y mola la combinación de vestido blanco y negro. La pose simpática, y la diagonal de moño alto contra moño bajo .. de cine ...

Si separas a las modelos un poco del fondo, evitas las sombras.

En este tipo de fotos, yo personalmente no entiendo la huida del centro y menos con dos figuras, una mirando para un lado y otra para el contrario.

Para mi que soy de seguir pocas reglas, me sobra aire por la izquierda y me sobra por la derecha. Esta composición en mi opinión, centrada queda niquel ... pero va en gustos y en normas ... supongo

Gracias por compartir

Gracias por tu tiempo Adolfo!, te cuento... la tela de fondo que había era como de un lino muy espaciado y me ofrecía una textura que por probar dije a ver si era capaz de captar en un ambiente que no fuera blanco digital... Evidentemente pierdo en sombras pero no las veo significativas. De echo tenia otro flash y para esta toma no lo usé y de echo hay fotos bastante mejores (espero) que a ver si soluciono el tema de los permisos y las vemos entre todos!!

Tu eres de huir de reglas y yo no se por que pero tiendo a ponderar las composiciones y sin embargo en esta (y mira que probé compos) no se nos llena el ojo con la que elegí!. La hice por "marcar un estilo y defenderlo" pero hay cosas que no son discutibles como que centrada queda mejor y te libra de interpretaciones al respecto. Tienes razón Adolfo!!

Gracias por hacer que merezca la pena compartir.

Enlace al comentario

Gracias por tu tiempo Adolfo!, te cuento... la tela de fondo que había era como de un lino muy espaciado y me ofrecía una textura que por probar dije a ver si era capaz de captar en un ambiente que no fuera blanco digital... Evidentemente pierdo en sombras pero no las veo significativas. De echo tenia otro flash y para esta toma no lo usé y de echo hay fotos bastante mejores (espero) que a ver si soluciono el tema de los permisos y las vemos entre todos!!

Tu eres de huir de reglas y yo no se por que pero tiendo a ponderar las composiciones y sin embargo en esta (y mira que probé compos) no se nos llena el ojo con la que elegí!. La hice por "marcar un estilo y defenderlo" pero hay cosas que no son discutibles como que centrada queda mejor y te libra de interpretaciones al respecto. Tienes razón Adolfo!!

Gracias por hacer que merezca la pena compartir.

Creo que no debías haber cambiado la foto inicial, si no poner la nueva abajo, porque ahora los compañeros que quieran opinar, no tienen la original, y si siguen el hilo no van a entender.

Gracias

Enlace al comentario

Pues yo estaba leyendo el comentario de Adolfo y estaba pensando, "este quiere recortar por la derecha y por la izquierda y las encajona, le pone una tapa a la caja y un lazito...y a correos" ja ja, era broma pero no estaría mal la foto original.

Ssludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario