Jump to content

Despues de 2 Olas

SETY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo siento pero, a mí, la foto no me dice nada. El fondo es muy soso. Demasiado aire por la parte de abajo de la toma, que no aporta nada y, ¿dónde están las olas o, al menos, el mar? (un poco, arriba a la derecha y nada más).

Creo que el surfista está desubicado. Podías haber hecho la toma cuando estuviera en el agua, en plena acción.

En fin. Espero que no te molesten mis comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikor muchas gracias por pasar y comentar, que para eso se ponen las fotos.

Lo del surfista en el agua hubiese sido muy buena , pero llegue tarde, ya se salia cuando llegue, e hice lo que pude y lo mejor que pude , ya que me daba palo acercarme a el y hacerle una foto ya que seguro que no tenia buen dia despues de lo que le pasó o por lo menos eso pensé,

Lo del aire lo deje ya que caminaba hacia mi y seguia mas o menos paralelo a las huellas que habia en la playa.

El proximo dia a ver si no me da palo y hacemos algo mejor o por lo menos lo intentamos

Enlace al comentario

Lo siento pero, a mí, la foto no me dice nada. El fondo es muy soso. Demasiado aire por la parte de abajo de la toma, que no aporta nada y, ¿dónde están las olas o, al menos, el mar? (un poco, arriba a la derecha y nada más).

Creo que el surfista está desubicado. Podías haber hecho la toma cuando estuviera en el agua, en plena acción.

En fin. Espero que no te molesten mis comentarios.

Saludos.

Hola Sety amigo.

Aparte de lo que te comenta Nikkor, veo tu foto bastante "trepidada" o sin foco.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias Lessmann y Vicnaraja por pasar, lo de falta de foco a veces me pasa a 300mm y no se si sera por que tiemblo un poco o por la conflagración de disparo o ambas a la vez

Haber si para la próxima mejoramos un poco aunque sea

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Gracias Lessmann y Vicnaraja por pasar, lo de falta de foco a veces me pasa a 300mm y no se si sera por que tiemblo un poco o por la conflagración de disparo o ambas a la vez

Haber si para la próxima mejoramos un poco aunque sea

A ver si va a ser por el enfoque continuo! Me da la sensación que esta enfocada justo en el centro de la foto...en la arena que hay en el centro. Quizás al buscar un encuadre has enfocado ahi sin querer... :lol: A mi me pasa a veces con el fungol! y el hockey!

Por cierto, supongo que la foto tambien la hiciste porque el surfista llevaba la tabla rota, no? Lo digo porque la foto como algun compañero comenta que no "dice nada"...con esa tabla es difil buscar la ola jejejjee...

No habria estado mal la foto con el surfista en un primer plano, la tabla rota y viendo como unas magnificas olas se le escapan.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...