guty Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola a todos actualmente tengo una D60 con dos objetivos un 18-55 y 55-200 ambos VR lo q pasa es q ahora estoy en una duda no se sin cambiarme a una 18-200 Vr o dejar la 18-55 y coger una 70-300Vr estuve el otro dia en una tienda de Fotoprix y me dicen q sigma no tiene estabilizador aunque creo haber leido lo contrario en fin, q estoy pensando en los nikon a ver si me podeis ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Buenos días Guti. Pues te han mentido. Las siglas de Sigma que indican que un objetivo tiene lo que Nikon llama VR son OS. Date un paseo por el foro de ópticas, hay muchas consultas de este tipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Si te comentaron sobre el 70-300 de sigma no tiene estabilizador. Mira la web del fabricante y aqui tienes los objetivos con Os que comenta Parle. http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_all.asp Espero que te ayude, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guty Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Gracias a todos por vuestra ayuda ahora solo me queda decidir a ver cual cojo si el 18-200 o el 70-300 aunque me dijeron q el 70-300 a partir de 200 distorsiona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas