Jump to content

Hola!

Luis80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

me registré hace unos días, pero hasta hoy no he tenido tiempo de escribir nada en condiciones.

Soy de Madrid, y llevo unos años siendo aficionado a la fotografía. Concretamente, desde que me compré la revista National Geographic de Noviembre de 1997, en la que había un artículo de Jim Brandenburg donde se pasaba 90 días perdido en los bosques de Minnesota tirando una sola imagen al día. El artículo me enamoró, y decidí prestarle más atención al mundo de la fotografía.

Por aquellos tiempos era un estudiante de 17 años, y no podía permitirme gran cosa. Recuerdo que había una oferta en El Corte Inglés sobre la Nikon F50. Guardé durante años el catálogo, pero eso es todo lo que tuve por el momento: una foto de la cámara que quería. Un tiempo después y todavía con el gusanillo, mi padre compró la primera cámara digital que vi en mi vida, la Sony Mavica FD-83 (que funcionaba con disquetes). Fue para mí una revolución el poder ver el resultado de mis tomas al momento, y poder borrarlas si no quedaba satisfecho. Como mi padre no me dejaba llevarme la cámara siempre que quería, tiraba con una compacta Kodak regalo de comunión que aún conservo.

Hasta el 2 de enero de 2003, que conseguí mi primera compacta digital. Un Kodak DX4900. Era una maravilla que por fin pudo permitirme "experimentar" (paisajes, largas exposiciones, etc). Con los años fui evolucionando y actualmente poseo como cámara principal una Nikon D7100. También conseguí la Nikon F50 que me "atrajo" a la marca, y algunas más de carrete. Y es que desde aquel catálogo de 1997, supe que era "de Nikon".

Pues nada más, uno que se suma al foro a aportar lo que pueda y cuando buenamente me sea posible. Y sobre todo, a aprender mucho :)

Editado por Luis80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web