marconi Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Buenas tardes a todos. Con olas y lloviendo. Me senté tan cerca de la orilla como pude, con chubasquero y funda en la máquina y disfruté haciendo fotos hasta que me mojé. En ACR ajustes y paso a ByN. En PS duotono y enfoque progresivo a las olas. Espero vuestras opiniones. Un saludo. Bad weaher # DSC4534 by Víctor J. López, en Flickr F 8; 1/1000; ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Ese elaborado le otorga a la toma ese aire de misterio, sobre todo por la profundidad que asoma y uno observa a detalle, valdría la delgada línea del marco más clara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Ese elaborado le otorga a la toma ese aire de misterio, sobre todo por la profundidad que asoma y uno observa a detalle, valdría la delgada línea del marco más clara. Saludos Te agradezco el comentario. Un afectuoso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hermosa foto. Me gusta todo, tanto la toma como el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Preciosa toma yo personalmente al procesado le hubiera dado algo más de fuerza más contraste, pero sólo es mi opinión. Aun así es muy bonita y mucho valor hacerla en esas condiciones meteorológicas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Hermosa foto. Me gusta todo, tanto la toma como el procesado. Saludos. Gracias Carlos por dejarme tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Preciosa toma yo personalmente al procesado le hubiera dado algo más de fuerza más contraste, pero sólo es mi opinión. Aun así es muy bonita y mucho valor hacerla en esas condiciones meteorológicas. Saludos En ByN tiene más contraste pero al virarla se atenúa, pero es realmente lo que buscaba, en este caso. Gracias, una vez más por tus opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas