Patufet Publicado 4 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2016 Os dejo un procesado extremo ( o te gusta o no lo soportas ) visto desde un ángulo en donde desde ser pueden captar las dos centrales térmicas que suministran energía eléctrica al area de Barcelona. La de las tres chimeneas fue desmantelada hace unos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Yo soy de los que aprecian estos procesado así que te diré que me gusta; ese fondo negro resalta muy bien el perfil de la central. Ahora bien, como no todo es procesado, también te digo que el encuadre no me gusta tanto, creo que esos "mástiles" que se ven en la parte inferior no aportan nada y restan protagonismo a la escena. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Agradezco y valoro tu comentario. Efectivamente los mástiles estorban. Quizás un recorte panorámico y un clonaje ayuden.Veo complicado hallar otro ángulo que englobe las dos centrales sin que aparezcan los mástiles. Como vivo en Barcelona me desplazaré otra vez por la zona a ver que puedo hacer.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Con recorte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 no puedo ver la primera foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Hola Al sustituir en Flickr la original por la recortada ha quedado eliminada. Lo siento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.