GREESLIART Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 hola tengo una duda sobre calibrar las pantallas. mi dudas es la siguiente:tengo dos pantallas ya calibradas con el SPYDER pero al cabo de un tiempo me salta un mensaje que me dice que tengo que volver a calibrar.eso que significa que volvio a su antigua calibracion o que sigue con la ccalibracion del SPYDER pero recomienda calibrar ¿pero para que? no se si me eh explicado bien pero agradeceria que alguien me sacara de la duda.... un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 holatengo una duda sobre calibrar las pantallas. mi dudas es la siguiente:tengo dos pantallas ya calibradas con el SPYDER pero al cabo de un tiempo me salta un mensaje que me dice que tengo que volver a calibrar.eso que significa que volvio a su antigua calibracion o que sigue con la ccalibracion del SPYDER pero recomienda calibrar ¿pero para que? no se si me eh explicado bien pero agradeceria que alguien me sacara de la duda.... un saludo y gracias Hola eso significa que los calibradores avisan periodicamente con una periodicidad puesta por el usuario o por el programa, para que lo calibres denuevo . Motivo, porque todos los monitores se descalibran con el tiempo y el uso.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.