Jump to content

L.E. Full Moon

MoisésGPics

Publicaciones recomendadas

Buenas foro. Les dejo por aqui, una toma de hace unos días a plena luz de la luna llena... quería reflejar el movimiento de las nubes, y a su vez el del transito de los coches, por eso los 30"... Procesado por zonas muy cuidadoso para salvar las altas luces y las sombras, e intentando corregir toda la CL.

Espero que entretenga

Saludos!!!!

30692594171_4c9468b006_c.jpgL.E. FULL MOON by MoisésGPics, en Flickr

18mm

f/8

100

30"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moisés buena idea el cielo muy bien logrado para próxima dispara en vertical para sacar más detalle en la ciudad. Aunque 3 0 seg aquí fueron mucho las trazas están muy sobre expuesto un abrazo

Buenas compañero, muchas gracias por tu comentario. Quise buscar detalles en la montaña por eso sobreexpuse un poco ya que la luna me daba un contraluz muy fuerte. Por otro lado lo de las trazas pues me gustó porque se sale de lo habitual. Mi idea era reflejar la dura luz que golpeaba el pueblo esa noche...

Por cierto, el pico que se ve a la derecha de la esquina inferior es el volcán del Teide, que se me pasó comentarlo.

Un saludo y de nuevo gracias!!

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

No sé Moisés, no acabo de ver esta toma. La parte inferior la veo algo escasa, con la perspectiva sin corregir, y en la parte superior la luna está muy desdibujada por la larga exposición, casi hay que adivinarla. Quizás aquó hubiera esto bien una doble exposición.

Un saludete.

Enlace al comentario

No sé Moisés, no acabo de ver esta toma. La parte inferior la veo algo escasa, con la perspectiva sin corregir, y en la parte superior la luna está muy desdibujada por la larga exposición, casi hay que adivinarla. Quizás aquó hubiera esto bien una doble exposición.

Un saludete.

Muchas gracias! La verdad es que tenia una idea en la mente que la verdad no conseguí llevar del todo al "papel"... Espero que para la proxima tenga un mejor resultado y guste más. Sobretodo me gusta eso que mencionas sobre la perspectiva... voy a intentar trabajar sobre esta foto, porque la verdad es que es algo que aún no controlo... Y respecto a la luna, pues quería precisamente que se viera pero no con esa definicion a la que estamos acostumbrados, pero si es  verdad que se me fue la mano jaja...

Saludos y gracias por pasar!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...