Jump to content

Ayudita!

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

No se que carajo le pasa a mi portatil, que no me deja escribir con tildes, me sale esto!:

intenci´´on

cami´´on

esdr´´ujula

Una ayudita, porfi, que no se escribir sin acentos... jaja...

( tengo el xp, y me pasa tanto con el teclado del portatil como con uno periferico )

no te puedo ayudar, me ocurrió lo mismo hace dos meses, y tuve que reinstalar el sistema operativo porque fuí incapaz de solventarlo por mi cuenta (y tambien le venia bien ya al equipo una limpieza dicho sea de paso)

podría ser por que has cambiado la configuración regional, o porque se haya desconfigurado algín driver, o haya cambiado alguna entrada del registro referente a la disposicón y comportamiento del teclado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me paso y era una especie de troyano extraño, que te "secuestra" ciertas funciones. Se me quito pasando el Superantispyware prueba a ver si te funciona. Un saludo.

Sí, yo creo que es un virus, porque sólo me pasa a veces, y no en todas las aplicaciones...

No, si al final voy a tener que meterle un antivirus.... después de meses sin él! ;)

gracias!

Enlace al comentario

• Moderadores
Sí, yo creo que es un virus, porque sólo me pasa a veces, y no en todas las aplicaciones...

No, si al final voy a tener que meterle un antivirus.... después de meses sin él! ;)

El NOD32 ni te enteras que está instalado, lo configuras durante la instalación y te olvidas de él para siempre.

Enlace al comentario

• Moderadores

Tienes un bicho.

Aqui tienes un guía de desindfección, laboriosa, pero parece efectiva. Solucionaun problema de velocidad y de paso el temita de los acentos.

Mi antivirus preferido es el AVG. Muy ligero, muy efectivo, y existe una versión gratis que cubre de sobra las necesidades del uso doméstico de un ordenador.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...