nauj Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 (editado) Hola compañeros,por falta de tiempo hace mucho que no paso por aquí pero el otro día me pasaron éste vídeo y no me puedo resistir a enseñaroslo. Yo siempre he llevado cámara y objetivos junto a mi cuando he volado,pero después de ver ésto se me quitan las ganas de facturar ni siquiera el tripode. Después de ver ésto no se si alguno de vosotros sera capaz de meter una cámara en la maleta,si alguien se atreve ...habra que hacerle un monumento. ver en flickr, es un video...hay que esperar que carge.......,no tiene desperdicio equipaje en bodega by juan gonzalez, en Flickr Un saludo a todos Editado 6 de Noviembre de 2016 por nauj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Madre mía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Ni "jarto" de vino facturo la cámara.... antes me quedo en tierra.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 ¡Horror! :wacko: A partir de ahora camuflo el trípode como si fuera una muleta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Madre mía! Ni "jarto" de vino facturo la cámara.... antes me quedo en tierra.... ¡Horror! :wacko: A partir de ahora camuflo el trípode como si fuera una muleta. Un saludo Si, acongoja un poco(por no decir otra cosa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Ni "jarto" de vino facturo la cámara.... antes me quedo en tierra.... Antes le compro un billete a la cámara y la siento a mi lado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 lo pero de todo es que esto lo saben las compañías y gestores de aeropuertos y pasan olímpicamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas