Jordisous Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Buenas, La ultima que compartiré de la sesión en el jardín botánico: una abeja en pleno proceso de recolección de polen. La nitidez dista de ser perfecta, pero me gusta el momento captado. Espero que os guste, Saludos, abella jardi botanic-2 by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/4000 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Hola Jordi, el momento muy bueno, creo que el foco se te fue un poco por delante de la abeja, es decir se ve mas enfocada la planta que la cabeza del animalito. Si bien es cierto que enfocar algo tan pequeño y a los ojos y a 300mm.....es tarea dificil y si encima como me imagino fue a pulso pues mas todavía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Hola Jordi, el momento muy bueno, creo que el foco se te fue un poco por delante de la abeja, es decir se ve mas enfocada la planta que la cabeza del animalito. Si bien es cierto que enfocar algo tan pequeño y a los ojos y a 300mm.....es tarea dificil y si encima como me imagino fue a pulso pues mas todavía. Saludos Gracias por pasarte Fozman, comparto tu comentario al 100%. Soy consciente de que la foto podría ser mejor en cuanto a foco, pero para ser la primera abeja que fotografío pues no me quejo. Efectivamente disparé sin tripode. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas