Jump to content

Little World

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Botykario  , la veo un poco caotica, con todos los elementos sin orden..  la luz muy intensa sin  determinar el sujeto, es decir que la luz no marca un guion, además se mete en el objetivo por la derecha pero tampoco define...  bueno  ordenar el caos lleva su tiempo. Animos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitaaaa....

Colores y luz en su punto justo.

Todo el caos que tiene alrededor le da un plus con ese colorido.

Saludos.  :superman:

Me alegra que te guste Remi.

Hola Botykario  , la veo un poco caotica, con todos los elementos sin orden..  la luz muy intensa sin  determinar el sujeto, es decir que la luz no marca un guion, además se mete en el objetivo por la derecha pero tampoco define...  bueno  ordenar el caos lleva su tiempo. Animos. 

Gracias por pasar Ales,

Los elementos de la foto los ordené yo (salvo la seta que estaba ya allí), y la luz es casi toda "artificial", son flares añadidos en postproceso, rojo-naranja en la izqda y azul en la derecha, para compensar los tonos cálidos de la zona de seta-hojas y crear esa combinación de tonos fríos cálidos que es lo que buscaba, siento que no te guste.

S2.

Enlace al comentario

La seta es pequeña y las grandes briznas de hierba roban el protagonismo a la escena, de ahí la sensación de caos que muestra. El primer plano quiza merezca un menor protagonismo.

Saludos

Muchas gracias Miguel, no suelo hacer setas tan "pequeñas", me obligan a estar por los suelos ;)..

Pero con la Oly y su pantalla articulada, se abre un nuevo mundo de posibilidades, intentaremos ir mejorando.

S2

Luisma

Enlace al comentario

Muchas gracias Miguel, no suelo hacer setas tan "pequeñas", me obligan a estar por los suelos ;)..

Pero con la Oly y su pantalla articulada, se abre un nuevo mundo de posibilidades, intentaremos ir mejorando.

S2

Luisma

Si, con la pantalla abatible se abre un mundo nuevo donde no estar constantemente reptando y dando barrigazos a Toche y moche.

Aprovecha dos cosas más. El focus peaking que te ayuda y mucho a determinar el enfoque, y la lupa que te puede ayudar a ver más de cerca aún el tema.

Para esas briznas suelo llevar unas tijeras sino no hay forma. Eso, un difusor y algún reflector y veras como es más sencillo todo.

Saludos

Enlace al comentario

Alex habla por mi, los flores en edición restan (bajo mi punto de vista) más de lo que suman.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...