Jump to content

Alta Velocidad

rfaus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que hemos salido a pasear por el campo, en una parada en una fuente, mi hijo ha metido la mano bajo el chorro y he sacado esta imagen.

Ahora al procesar y subirla al flickr he visto que tenía la cámara a iso 800....

Bueno, os dejo la foto.

Un saludo

30782329516_93182665f6_k.jpglightroom by Ricardo (rfaus), en Flickr

exif

Nikon d7100

f 5,3

1/2500

62 mm

Sin Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Me gusta la foto, tiene un aire así como costumbrista. No se porqué, cuando vamos a una fuente tenemos el impulso de tocar el agua con la mano, y esta foto capta ese momento a la perfección.

La veo bien de nitidez, y me parece un acierto esa velocidad tan alta ya que las gotitas congeladas para mi quedan muy visuales.

Quizás con algo menos de velocidad y de iso hubiera quedado igual de bien, pero tampoco me parece que tenga demasiado ruido.

No se si se podría hacer un ligero recorte por arriba para que el brazo salga de la esquina superior derecha, pero es tan solo un pequeño detalle.

Buen trabajo,

Saludos,

Enlace al comentario

Me gusta la fotografía. Yo solamente hubiera aclarado un poco la parte más oscura del agua depositada.

Coincido con Jordi "cortar por arriba"  pero no mucho.. solo eliminar la parte blanca de la derecha. 

Un saludo!

Me  gusta  como  cambia  el  agua  después de pasar por la mano,  el  procesado me  gusta así como  la composición.

saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Os pongo la foto aclarando el agua y con recorte

30198111363_892ba1d8a6_c.jpgalta-velo-2 by Ricardo (rfaus), en Flickr

Enlace al comentario

Me gusta tu foto Ricardo. El tema de las "reglas" con las diagonales saliendo las esquinas está muy bien...... en teoría...

Yo estoy de acuerdo con Angel, yo habría recortado pero solo la parte blanca, creo que ahora se te ha quedado demasiado arriba todo, le falta aire y sobretodo el corte por la izquierda que les has dado, se ha quedado más que justo por ahi. Por lo demás, está más que bien.

Enlace al comentario

La verdad es que gana un poco con el recorte

Me gusta tu foto Ricardo. El tema de las "reglas" con las diagonales saliendo las esquinas está muy bien...... en teoría...

Yo estoy de acuerdo con Angel, yo habría recortado pero solo la parte blanca, creo que ahora se te ha quedado demasiado arriba todo, le falta aire y sobretodo el corte por la izquierda que les has dado, se ha quedado más que justo por ahi. Por lo demás, está más que bien.

Gracias por pasar...

Os dejo la versión 3.0 de Alta velocidad... :whistling:

30533348360_9a8fa41135.jpgAlta velocidad 3 by Ricardo (rfaus), en Flickr

Enlace al comentario