antoniorp Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Ara Malikian en Ibiza by Mizar-Alcor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 ¿Usaste HDR? parece una posterización del personaje, muy justo el corte por debajo no posee nitidez el rostro pero ello le otorga dinamismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Con ese codo entero sería una gran foto... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Me gusta! Me parece buenísima, has captado a la perfección la forma de interpretar que tiene este hombre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 ¿Usaste HDR? parece una posterización del personaje, muy justo el corte por debajo no posee nitidez el rostro pero ello le otorga dinamismo. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. No usé HDR. El efecto es por procesado. Sería problemático usarlo porque Ara Malikian se mueve como un loco cuando toca . Tenía más foto por abajo, creo, pero elegí el corte por centrarme en la cara y en las gotitas de sudor de la parte de arriba a la derecha. Saludos. Con ese codo entero sería una gran foto... Salu2, Muchas gracias. Corté por el antebrazo para centrar la cara y el gesto. Saludos. Me gusta! Me parece buenísima, has captado a la perfección la forma de interpretar que tiene este hombre. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard2016 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola, Aunque falte un poco de espacio para el codo, me parece una gran foto que transmite la fuerza, viveza y alegría de los conciertos de este violinista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas