julio castro Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Atardecer desde el mirador del Top of The Rock, en el Rockefeller Center de Nueva York. Fotografia hecha con el 50 mm f1,4 que nunca habia usado para paisaje y que ha resultado comportarse increiblemente bien con una buena nitidez. 1/6 de segundo, f6.3 e ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Muy nítida y detallada tu toma Julio, y es que ese 50mm D f/1.4 es una joya su punto dulce entre f4.5 y f/5.6 yo lo uso en f/5 y es nítido a rabiar, se observa incluso el par de diminutas grúas a lo lejos y a los oficinistas en la bulliciosa urbe. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Hola Julio, Me gusta el encuadre y la PDC. Las luces y tonos te han quedado muy bien. Estimo que el Top of the Rock es uno de los mejores sitios para fotografiar Manhattan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Un a vista muy chula, contemplar el atardecer desde ahí debe ser todo un espectáculo. LA toma te ha quedado muy bien, aunque la luz del sol, más que aportar distrae pues transmite deslumbramiento, un par de minutos más tarde creo que la toma quedaría redonda, imagino también la tienes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Un a vista muy chula, contemplar el atardecer desde ahí debe ser todo un espectáculo. LA toma te ha quedado muy bien, aunque la luz del sol, más que aportar distrae pues transmite deslumbramiento, un par de minutos más tarde creo que la toma quedaría redonda, imagino también la tienes. Un saludo. Si, tambien la tengo. De todas formas ese deslumbramiento es buscado y potenciado. Es como yo la tenia pensada y planificada jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola, Aunque este tipo de fotos están muy trilladas por su ubicación y centro de interés turístico, siempre es un placer poder ver una foto bien ejecutada, con esa nitidez, esos detalles y ese colorido. Saludos, Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.