Jump to content

La Ciudad de Los Sueños


julio castro

Publicaciones recomendadas

Muy nítida y detallada tu toma Julio, y es que ese 50mm D f/1.4 es una joya su punto dulce entre f4.5 y f/5.6 yo lo uso en f/5 y es nítido a rabiar, se observa incluso el par de diminutas grúas a lo lejos y a los oficinistas en la bulliciosa urbe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un a vista muy chula, contemplar el atardecer desde ahí debe ser todo un espectáculo.

 

LA toma te ha quedado muy bien, aunque la luz del sol, más que aportar distrae pues transmite deslumbramiento, un par de minutos más tarde creo que la toma quedaría redonda, imagino también la tienes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un a vista muy chula, contemplar el atardecer desde ahí debe ser todo un espectáculo.

 

LA toma te ha quedado muy bien, aunque la luz del sol, más que aportar distrae pues transmite deslumbramiento, un par de minutos más tarde creo que la toma quedaría redonda, imagino también la tienes.

 

Un saludo.

Si, tambien la tengo. De todas formas ese deslumbramiento es buscado y potenciado. Es como yo la tenia pensada y planificada jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...