sdrobkov Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 "Mientras está en rojo" Cámara: KonicaMinolta 5D Objetivo: Minolta 28-70/2.8G Df: 70mm ISO: 400 1/250 f=4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Sergey, para que veas que no todo van a ser siempre malas críticas sobre tus tomas, esta la veo muy bien. Disparo en el momento justo, y con buen resultado, de esta viandante protegiéndose de la lluvia con su paraguas, apresurada a cruzar mientras el semáforo estaba en rojo. Espero no mojaras la cámara. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Sergey, para que veas que no todo van a ser siempre malas críticas sobre tus tomas, esta la veo muy bien. Disparo en el momento justo, y con buen resultado, de esta viandante protegiéndose de la lluvia con su paraguas, apresurada a cruzar mientras el semáforo estaba en rojo. Espero no mojaras la cámara. Un saludo. Pepe Hola Pepe. No me gustan "criticas" absurdas de personas que no entienden bien lo de la fotografía. Me gustan críticas normales y razonables, que no vienen solo de la gana de mover el aire para nada. Lo de la cámara en este caso- disparé desde mi coche. Un saludo. Sergey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Me gusta el momento captado y congelado así como el colorido de la foto. Lo que personalmente hubiese hecho es cortar el coche de la izquierda que para mi gusto distrae demasiado y más aún con la luz de freno encendida. Lo que además permitiría situar la viandante en el tercio izquierdo dándole un dinamismo distinto a la foto. Otra cosa que me sobra aunque mucho menos es el destello del semáforo en rojo en la cara, si pudieses paliarlo en el procesado mejor que mejor, sino, pues así tal cual. Evidentemente todo esto es cuestión de gustos personales. Saludos, Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Me gusta el momento captado y congelado así como el colorido de la foto. Lo que personalmente hubiese hecho es cortar el coche de la izquierda que para mi gusto distrae demasiado y más aún con la luz de freno encendida. Lo que además permitiría situar la viandante en el tercio izquierdo dándole un dinamismo distinto a la foto. Otra cosa que me sobra aunque mucho menos es el destello del semáforo en rojo en la cara, si pudieses paliarlo en el procesado mejor que mejor, sino, pues así tal cual. Evidentemente todo esto es cuestión de gustos personales. Saludos, Tux Gracias Tux No, tús cambios no puedo aceptar- rompen toda la composición, según la idea del autor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Gracias Tux No, tús cambios no puedo aceptar- rompen toda la composición, según la idea del autor Saludos :lol: , te entiendo Como decía, es cuestion de gustos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 :lol: , te entiendo Como decía, es cuestion de gustos. Saludos, Así es!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.