Jump to content

Mientras está en rojo


sdrobkov

Publicaciones recomendadas

Hola Sergey, para que veas que no todo van a ser siempre malas críticas sobre tus tomas, esta la veo muy bien. 

Disparo en el momento justo, y con buen resultado,  de esta viandante protegiéndose de la lluvia con su paraguas, apresurada a cruzar mientras el semáforo estaba en rojo. 

 

Espero no mojaras la cámara.

 

Un saludo.

 

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergey, para que veas que no todo van a ser siempre malas críticas sobre tus tomas, esta la veo muy bien. 

Disparo en el momento justo, y con buen resultado,  de esta viandante protegiéndose de la lluvia con su paraguas, apresurada a cruzar mientras el semáforo estaba en rojo. 

 

Espero no mojaras la cámara.

 

Un saludo.

 

Pepe

Hola Pepe. No me gustan "criticas" absurdas de personas que no entienden bien lo de la fotografía. Me gustan críticas normales y razonables, que no vienen solo de la gana de mover el aire para nada.

 

Lo de la cámara en este caso- disparé desde mi coche. B)

Un saludo.

Sergey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el momento captado y congelado así como el colorido de la foto.

 

Lo que  personalmente hubiese hecho es cortar el coche de la izquierda que para mi gusto distrae demasiado y más aún con la luz de freno encendida.

 

Lo que además permitiría situar la viandante en el tercio izquierdo dándole un dinamismo distinto a la foto.

 

Otra cosa que me sobra aunque mucho menos es el destello del semáforo en rojo en la cara, si pudieses paliarlo en el procesado mejor que mejor, sino, pues así tal cual.

 

Evidentemente todo esto es cuestión de gustos personales.

 

Saludos,

 

Tux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el momento captado y congelado así como el colorido de la foto.

 

Lo que  personalmente hubiese hecho es cortar el coche de la izquierda que para mi gusto distrae demasiado y más aún con la luz de freno encendida.

 

Lo que además permitiría situar la viandante en el tercio izquierdo dándole un dinamismo distinto a la foto.

 

Otra cosa que me sobra aunque mucho menos es el destello del semáforo en rojo en la cara, si pudieses paliarlo en el procesado mejor que mejor, sino, pues así tal cual.

 

Evidentemente todo esto es cuestión de gustos personales.

 

Saludos,

 

Tux

Gracias Tux

No, tús cambios no puedo aceptar- rompen toda la composición, según la idea del autor B)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...