Altalo Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 En Bédar, minas de hierro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Hola compañero, he visto varias fotos tuyas y creo que el revelado que les haces es muy agresivo. En la mayoría se ven halos o colores poco naturales. Creo que son fotos que están bien si eliminas estos halos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altalo Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Hola compañero, he visto varias fotos tuyas y creo que el revelado que les haces es muy agresivo. En la mayoría se ven halos o colores poco naturales. Creo que son fotos que están bien si eliminas estos halos. Un saludo En esas fotos es ocasionado, me gusta saturar los colores xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 A mi me da la sensación de que les falta foco, o están trepidadas. Igual es la saturación, no se, pero las veo raras (puede que sea mi monitor). Si pones los datos exif te podremos comentar mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 a veces los revelados subidos de saturacion quedan bien, pero en este caso esos halos no un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas