morrones Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Durante una exhibición en un teatro, pude entre bambalinas robar este retrato. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. La idea era transmitir el momento en el que la bailarina sentía lo que estaba haciendo Arte por la venas by Ejeda, en Flickr Nikon D700 85mm f1.8 f/ 1.8 85 mm 1/200 400 Flas apagado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Fantástica!!! Me encanta, felicidades. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Fantástica!!! Me encanta, felicidades. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Muy buena, una iluminación genial así como el momento captado, me quedo con esta sin lugar a dudas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Preciosa foto, parece que en cualquier momento vaya a arrancar a bailar. La iluminación es espectacular y te ha quedado perfecta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 mE GUSTA AUNQUE QUIZAS EL FONDO TAN NEGRO LO CAMBIARIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Muy buena, una iluminación genial así como el momento captado, me quedo con esta sin lugar a dudas, un saludo. Gracias compañero, se agradecen vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Preciosa foto, parece que en cualquier momento vaya a arrancar a bailar. La iluminación es espectacular y te ha quedado perfecta. Enhorabuena Muchas gracias la verdad es que la modelo puso todo de su parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 mE GUSTA AUNQUE QUIZAS EL FONDO TAN NEGRO LO CAMBIARIA Gracias compañero, el fondo es en un teatro durante la actuación con una cámara negra y retocado el piso porque estaba en mal estado y desmerecía la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas