Jump to content

Inesperada

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto de la casa.

A mi los desenfoques me gustan, los tonos de esta foto me encantan y si encima supiera que co..o es lo que has fotografiado, lo bordaba...

Si no tenías suficiente bokeh con el 50, toma 105...

Tengo una ligera idea de lo que viene.

Lo que me ha extrañado es que siendo el objetivo 2.8 hayas cerrado hasta 3.3 ... ten cuidado y abre poco a poco, no vaya a ser que encuentres la profundidad de campo y te pegas el susto padre ...  :lol:

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto de la casa.

A mi los desenfoques me gustan, los tonos de esta foto me encantan y si encima supiera que co..o es lo que has fotografiado, lo bordaba...

Si no tenías suficiente bokeh con el 50, toma 105...

Tengo una ligera idea de lo que viene.

Lo que me ha extrañado es que siendo el objetivo 2.8 hayas cerrado hasta 3.3 ... ten cuidado y abre poco a poco, no vaya a ser que encuentres la profundidad de campo y te pegas el susto padre ...  :lol:

Gracias por compartir

Jajaja, eres la leche...  :P  :P

Por cierto, es un pequeño ramito de hojas secas que encontré ayer junto a un parterre en la zona vieja de la ciudad...  ^_^

Editado por Carlos Odeh
Enlace al comentario

Has quitado el 50 de la cámara y has cerrado hasta 3.3, se me está cayendo un mito, jajaja...

La foto y el procesado, marca de la casa, impecable. Para poner en grande en la pared.

Saludos

Jajaja, ya sabes, con un 105mm. no hace falta abrir tanto para obtener un bokeh espectacular... 

¡gracias compi!

Enlace al comentario

Muy buenas Carlos.

Solo desde mi inocencia, y para seguir aprendiendo.... ¿el desenfoque es real, o se ha procesado en el revelado?

Te cuento lo que me despista.

* Por un lado tenemos la fuente de luz por la izquierda de la imagen; un poco centrado, un bordillo/muro y encima una ramita seca; por la derecha de la imagen toda la zona de sombra que deja el muro.

* Por otro lado, la arista resultante de la parte derecha del muro (la que está a la sombra) y la parte donde apoya la ramita, ofrece un dato curioso: Hay una linea totalmente definida.

Y referente a la imagen....

Yo también soy un enamorado del Bokeh, y prueba de ello es que hace una semana abrí un tema subiendo una foto (escritura difusa), así que.... +1 para tu imagen

Me quedo con las tonalidades

Enlace al comentario

Muy buenas Carlos.

Solo desde mi inocencia, y para seguir aprendiendo.... ¿el desenfoque es real, o se ha procesado en el revelado?

Te cuento lo que me despista.

* Por un lado tenemos la fuente de luz por la izquierda de la imagen; un poco centrado, un bordillo/muro y encima una ramita seca; por la derecha de la imagen toda la zona de sombra que deja el muro.

* Por otro lado, la arista resultante de la parte derecha del muro (la que está a la sombra) y la parte donde apoya la ramita, ofrece un dato curioso: Hay una linea totalmente definida.

Y referente a la imagen....

Yo también soy un enamorado del Bokeh, y prueba de ello es que hace una semana abrí un tema subiendo una foto (escritura difusa), así que.... +1 para tu imagen

Me quedo con las tonalidades

Hola compañero, el desenfoque es real, el que ofrece el objetivo disparando con esa apertura y distancia del objeto.

Lo que ves enfocado del muro es justo el plano focal que ha resultado enfocado, con una profundidad de campo reducida.

¡Un abrazo gigante!

Enlace al comentario