Carlos Odeh Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Una nueva toma, probando el Sigma 105mm. 2.8 ¡Abrazos! UNSUSPECTED by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 105.0 mm f/2.8 ƒ/3.3 1/100 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Foto de la casa. A mi los desenfoques me gustan, los tonos de esta foto me encantan y si encima supiera que co..o es lo que has fotografiado, lo bordaba... Si no tenías suficiente bokeh con el 50, toma 105... Tengo una ligera idea de lo que viene. Lo que me ha extrañado es que siendo el objetivo 2.8 hayas cerrado hasta 3.3 ... ten cuidado y abre poco a poco, no vaya a ser que encuentres la profundidad de campo y te pegas el susto padre ... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 (editado) Foto de la casa. A mi los desenfoques me gustan, los tonos de esta foto me encantan y si encima supiera que co..o es lo que has fotografiado, lo bordaba... Si no tenías suficiente bokeh con el 50, toma 105... Tengo una ligera idea de lo que viene. Lo que me ha extrañado es que siendo el objetivo 2.8 hayas cerrado hasta 3.3 ... ten cuidado y abre poco a poco, no vaya a ser que encuentres la profundidad de campo y te pegas el susto padre ... Gracias por compartir Jajaja, eres la leche... Por cierto, es un pequeño ramito de hojas secas que encontré ayer junto a un parterre en la zona vieja de la ciudad... Editado 8 de Noviembre de 2016 por Carlos Odeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Enhorabuena por tu nueva adquisición compañero Ya veo que encuentras nuevas formas de hacer bokeh jejej, interesante compo y la combinación de tonos. Me gusta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Enhorabuena por tu nueva adquisición compañero Ya veo que encuentras nuevas formas de hacer bokeh jejej, interesante compo y la combinación de tonos. Me gusta! Un saludo Jajaja, gracias compañero... ¡siempre en la búsqueda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Carlos...estas fotos no pueden ir en principiantes que hundes a los que sí los somos jajajaja. Me gusta mucho, la tonalidad y el desenfoque que tiene...brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Carlos...estas fotos no pueden ir en principiantes que hundes a los que sí los somos jajajaja. Me gusta mucho, la tonalidad y el desenfoque que tiene...brutal Jejeje, siempre humildad, amigo... ¡abrazos gigantes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 (editado) Me imagino las mil y una cosas que se vienen con ese objetivo compañero. mente creativa + objetivazo = muchas fotos en la pared un saludo. Editado 8 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Has quitado el 50 de la cámara y has cerrado hasta 3.3, se me está cayendo un mito, jajaja... La foto y el procesado, marca de la casa, impecable. Para poner en grande en la pared. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Me imagino las mil y una cosas que se vienen con ese objetivo compañero. mente creativa + objetivazo = muchas fotos en la pared un saludo. Gracias, compañero... ¡eso espero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Has quitado el 50 de la cámara y has cerrado hasta 3.3, se me está cayendo un mito, jajaja... La foto y el procesado, marca de la casa, impecable. Para poner en grande en la pared. Saludos Jajaja, ya sabes, con un 105mm. no hace falta abrir tanto para obtener un bokeh espectacular... ¡gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Carlos de una simple ramita sacas una fotaza, siempre en tu nivel, sorprendiéndonos o al menos a mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Carlos de una simple ramita sacas una fotaza, siempre en tu nivel, sorprendiéndonos o al menos a mi. Saludos Muchas gracias, compañero. Es la magia de la fotografía. Nos enseña a ver el mundo con otros ojos. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Pinta muy bien, a disfrutarlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Muy buenas Carlos. Solo desde mi inocencia, y para seguir aprendiendo.... ¿el desenfoque es real, o se ha procesado en el revelado? Te cuento lo que me despista. * Por un lado tenemos la fuente de luz por la izquierda de la imagen; un poco centrado, un bordillo/muro y encima una ramita seca; por la derecha de la imagen toda la zona de sombra que deja el muro. * Por otro lado, la arista resultante de la parte derecha del muro (la que está a la sombra) y la parte donde apoya la ramita, ofrece un dato curioso: Hay una linea totalmente definida. Y referente a la imagen.... Yo también soy un enamorado del Bokeh, y prueba de ello es que hace una semana abrí un tema subiendo una foto (escritura difusa), así que.... +1 para tu imagen Me quedo con las tonalidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Pinta muy bien, a disfrutarlo. saludos ¡Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Muy buenas Carlos. Solo desde mi inocencia, y para seguir aprendiendo.... ¿el desenfoque es real, o se ha procesado en el revelado? Te cuento lo que me despista. * Por un lado tenemos la fuente de luz por la izquierda de la imagen; un poco centrado, un bordillo/muro y encima una ramita seca; por la derecha de la imagen toda la zona de sombra que deja el muro. * Por otro lado, la arista resultante de la parte derecha del muro (la que está a la sombra) y la parte donde apoya la ramita, ofrece un dato curioso: Hay una linea totalmente definida. Y referente a la imagen.... Yo también soy un enamorado del Bokeh, y prueba de ello es que hace una semana abrí un tema subiendo una foto (escritura difusa), así que.... +1 para tu imagen Me quedo con las tonalidades Hola compañero, el desenfoque es real, el que ofrece el objetivo disparando con esa apertura y distancia del objeto. Lo que ves enfocado del muro es justo el plano focal que ha resultado enfocado, con una profundidad de campo reducida. ¡Un abrazo gigante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas