Puppet Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Bueno adjunto mi primera foto en el foro espero que se vea. Nikon D610 Nikon 28-105 f/8. 1/400. 105mm Enviado desde mi BV5000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 8 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Hola, mi humilde opinion es que la idea es muy buena peeeeero se se ha ido el foco un pelin delante de la mantis que es la protagonista de la foto. Supongo que sera a causa de la focal usada porque a causa de la apertura no debe ser,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppet Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Aki va otra mas desde otra posición Mantis by Alfredo Ferrer Alarcon, en Flickr Nikon D610 Nikon 28-105 f/8 1/200 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola Puppet. Esta segunda mucho mejor que la primera en cuanto a foco y nitidez. Sin embargo, compositivamente es compleja y no me resulta todo lo buena que podría ser. El fondo llama la atención mucho más que la propia mantis y ésta, está de espaldas, lo que le quita muchos enteros a la foto. Intentaría arreglar el problema del fondo con el procesado, quizá desaturándolo un poco e iluminando y saturando la mantis... Incluso se podría probar de poner la mantis en verde porque seguro que llamaría más la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppet Publicado 9 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola Puppet. Esta segunda mucho mejor que la primera en cuanto a foco y nitidez. Sin embargo, compositivamente es compleja y no me resulta todo lo buena que podría ser. El fondo llama la atención mucho más que la propia mantis y ésta, está de espaldas, lo que le quita muchos enteros a la foto. Intentaría arreglar el problema del fondo con el procesado, quizá desaturándolo un poco e iluminando y saturando la mantis... Incluso se podría probar de poner la mantis en verde porque seguro que llamaría más la atención. Hola, es verdad lo que dices del desenfoque parece que distrae un poco intentare hacer lo que me dices en edicion aunque no me manejo muy bien todavia procesando las fotos muchas gracias por opinar si consigo una nueva imagen la subo y vemos si consigo mejorarlaGracias un saludo Enviado desde mi BV5000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 (editado) Mucho mejor la segunda, a mi no me molesta el fondo ..... lo que si estoy de acuerdo con Jordi es que esta de espaldas......... a parte es un lío el enfoque selectivo con bichos salu2 Editado 9 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppet Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Mucho mejor la segunda, a mi no me molesta el fondo ..... lo que si estoy de acuerdo con Jordi es que esta de espaldas......... a parte es un lío el enfoque selectivo con bichos salu2 Si yo tambien creo que esta mejor la segunda, lastima que la cogi de espaldas, apuntado queda Enviado desde mi BV5000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas