dario_murcia Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 (editado) Saludos, os quiero compartir una de las primeras fotos que he realizado con mi nueva D750 desde la que doy el salto desde Olympus. Es un mundo nuevo y tengo muchisimo por descubrir, asi que cualquier comentario es bienvenido. La foto es de mi hija posando con su abrigo nuevo. Arme un esquema sencillo en mi casa para poder probar la camara apenas desembalada. Dos luces, frontal sobre un beauty dish de 42cm y de recorte con un snoot con rejilla. Dos flashes yongnuo 560IV. Los datos de la toma: ISO100, 50mm, f4.5, v1/125. la edite un porquito en PS porque es impresionante el nivel de detalle que ofrece y mi peque esta entrando ya en la prepubertad. Esta muy encajonada poque en mi casa no tengo mucho sitio, asi que para estas cosas tengo que cerrar mucho el encuadre Por cierto, me he quedado sorprendido... de un raw de 28mb he pasado a un psd de 141mb... esto es siempre asi? me voy a tener que gastar una pasta en discos duros :) _DSC0006-5.jpg by Dario Mayordomo, en Flickr Editado 9 de Noviembre de 2016 por dario_murcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Me encanta la toma aunque la capucha del abrigo le quita un poco de protagonismo a la cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Buenas Dario¡¡¡ Felicidades por el juguetito nuevo, te va a dar muchas alegrias. En cuanto al foro, técnicamente perfecta, luz, nitidez, etc. Otra cosa es que no ha habido reparación, mas ien las ganas de disparar. Pose, plano, objetios, vestoario, etc. pueden mejorarse. Un primer plano del rostro co el gorro del abrigo puesto, por ejemplo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Cuanta razon tienes, fueron 10 minutos y consegui sacarla porque mi hija queria una foto con su abrigo nuevo... si no hay abrigo, no hay foto, es la triste verdad, vamos, que el objeto real de la foto era el abrigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Guapísima la toma, bun color y euilibio en las luces...Lo del encadre, ya sabes, se hacen tan cerrados como quieras en ambientes más amplios que el tuyo, total no es relevante. Me gusta mucho. Lo del peso del archivo es por que s bien vines de un raw, ahira lo que tenes es el mismo raw más todo el proceso de edición, supngo que sabes que si piensas que seguirás editando vale la pena guarda en psd, pero so tienes claro que has terminado, lo suyo es guardar en jpg por ejemplo. Es mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Me gusta, y esa luz de recorte le aporta mas volumen a la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas