Jump to content

Mi primer nikonretrato

dario_murcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos, os quiero compartir una de las primeras fotos que he realizado con mi nueva D750 desde la que doy el salto desde Olympus. Es un mundo nuevo y tengo muchisimo por descubrir, asi que cualquier comentario es bienvenido.

La foto es de mi hija posando con su abrigo nuevo. Arme un esquema sencillo en mi casa para poder probar la camara apenas desembalada. Dos luces, frontal sobre un beauty dish de 42cm y de recorte con un snoot con rejilla. Dos flashes yongnuo 560IV. Los datos de la toma: ISO100, 50mm, f4.5, v1/125.

la edite un porquito en PS porque es impresionante el nivel de detalle que ofrece y mi peque esta entrando ya en la prepubertad. Esta muy encajonada poque en mi casa no tengo mucho sitio, asi que para estas cosas tengo que cerrar mucho el encuadre  :P

Por cierto, me he quedado sorprendido... de un raw de 28mb he pasado a un psd de 141mb... esto es siempre asi? me voy a tener que gastar una pasta en discos duros :)

30230032283_798f916265_c.jpg_DSC0006-5.jpg by Dario Mayordomo, en Flickr

Editado por dario_murcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Dario¡¡¡

Felicidades por el juguetito nuevo, te va a dar muchas alegrias.

En cuanto al foro, técnicamente perfecta, luz, nitidez, etc.

Otra cosa es que no ha habido reparación, mas ien las ganas de disparar. Pose, plano, objetios, vestoario, etc. pueden mejorarse. Un primer plano del rostro co el gorro del abrigo puesto, por ejemplo.

Saludos.

Enlace al comentario

Guapísima la toma, bun color y euilibio en las luces...Lo del encadre, ya sabes, se hacen tan cerrados como quieras en ambientes más amplios que el tuyo, total no es relevante. Me gusta mucho.

Lo del peso del archivo es por que s bien vines de un raw, ahira lo que tenes es el mismo raw más todo el proceso de edición, supngo que sabes que si piensas que seguirás editando vale la pena guarda en psd, pero so tienes claro que has terminado, lo suyo es guardar en jpg por ejemplo. Es mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario