tabarka56 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola a todos. Después de 8 años con mi Mac Book Pro este ha dicho que ya no anda más. Tengo que comprarme otro ordenador. Al precio que acaban de salir los nuevos Mac Book Pro no puedo llegar, así que me toca volver a PC. Mi presupuesto es de unos 1.500 euros. Hasta ahora el que más me ha gustado es el Asus ZenBook Pro-UX501VW https://www.asus.com/es/Notebooks/ASUS-ZenBook-Pro-UX501VW/ (Casi es un plagio del Mac). Lleva un i-7 de sexta generación, 16 gigas de Ram y SSD de 512 Gigas y la pantalla es mate. ¿Alguien ha tenido uno de esta marca? ¿Es una buena opción? ¿Otras alternativas que hayáis probado? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Buenas,Asus es una marca de hace unos cuantos años,es fiable en cuanto a componentes,pc's,no se,yo tuve placas base,y no van mal. En cuanto a tu pregunta,vas a necesitar "tanta chicha"?,quiero decir,con uno menos potente,haces lo mismo,la diferencia esta en el tiempo,con el del asus,en unos 4-5 años,te olvidas,mas menos,el menos potente,quizas te toque ampliar ram y hdd,ó lo que es lo mismo,hacer lo mismo que el asus,mas barato, y unos milisegundos mas. Yo no me gasto en un portatil esa cantidad,ni por asomo,en un sobremesa,si,porque a la hora de hacer cualquier cambio de harware,es mas facil,comodo y barato,tengo dos sobremesa y un portatil,no hablo de oidas ni nada de eso,es mas,el portatil es un 15" acer,y todavia lleva el xp,ese es el caso que se le hace,los otros estan aguantando tralla. Mirate esto https://www.pccomponentes.com/portatiles#price-asc-0 (perdon si no se pueden poner enlaces,estoy con andorid capao) La verdad que para gustos colores,no me gustan los portatiles,pero habra a quien le pase lo contrario,que no le vayan los de torre,es mi opinion. Yo miraria otras opciones,a igualdad de rendimiento,mas baratas,no solo es micro y ram. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Opino igual. Yo compré un Acer hace 1 año por 400€ i5 y hace una semana le he ampliado la memoria de 4Gb a 8Gb y la verdad es que para mí uso de fotografía a nivel aficionado me va bien. Supongo que esto es como todo, si no tienes que mirar el dinero evidentemente te vas siempre a lo más caro y mejor, me imagino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Buenas,Asus es una marca de hace unos cuantos años,es fiable en cuanto a componentes,pc's,no se,yo tuve placas base,y no van mal. En cuanto a tu pregunta,vas a necesitar "tanta chicha"?,quiero decir,con uno menos potente,haces lo mismo,la diferencia esta en el tiempo,con el del asus,en unos 4-5 años,te olvidas,mas menos,el menos potente,quizas te toque ampliar ram y hdd,ó lo que es lo mismo,hacer lo mismo que el asus,mas barato, y unos milisegundos mas. Yo no me gasto en un portatil esa cantidad,ni por asomo,en un sobremesa,si,porque a la hora de hacer cualquier cambio de harware,es mas facil,comodo y barato,tengo dos sobremesa y un portatil,no hablo de oidas ni nada de eso,es mas,el portatil es un 15" acer,y todavia lleva el xp,ese es el caso que se le hace,los otros estan aguantando tralla. Mirate esto https://www.pccomponentes.com/portatiles#price-asc-0 (perdon si no se pueden poner enlaces,estoy con andorid capao) La verdad que para gustos colores,no me gustan los portatiles,pero habra a quien le pase lo contrario,que no le vayan los de torre,es mi opinion. Yo miraria otras opciones,a igualdad de rendimiento,mas baratas,no solo es micro y ram. Un saludo Muchas gracias por tu respuesta. El irme a uno de esas prestaciones es por no quedarme desfasado en poco tiempo. Pero tu punto de vista me parece razonable también. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Opino igual. Yo compré un Acer hace 1 año por 400€ i5 y hace una semana le he ampliado la memoria de 4Gb a 8Gb y la verdad es que para mí uso de fotografía a nivel aficionado me va bien. Supongo que esto es como todo, si no tienes que mirar el dinero evidentemente te vas siempre a lo más caro y mejor, me imagino... Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que si que tengo que mirar el dinero, por eso me dejo la opción del Mac Book Pro. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas