Jump to content

Perdida de un catalogo

Chema76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos escribo esto por que ya estoy un poco desesperado , os cuento un poco lo que me ha pasado a ver si me podeis ayudar..

He estado editando unas fotos como he hecho miles de veces , una vez editado me he dedicado hacer un álbum en la pestaña libro que trae el programa y hasta ahi todo perfecto 

mientras hacia eso he minimizado la pantalla y he copiado las fotos de la carpeta original para tener una copia en el disco duro.

Ahora es cuando viene el problema , vuelvo abrir el programa donde estaba " en la pestaña libro" y en las fotos me sale con un signo de Exclamacion en rojo y cuando paso el cursor por encima me dice que las fotos ya no están , " imaginaros la cara que se me ha quedado " pienso si en vez de copiar le he dado a cortar y luego pegar , pero no las fotos siguen estando en la carpeta inicial , he hecho mas copias y mas copias pero no consigo que aparezca la carpeta otra vez , si me podeis guiar estaría encantado ya que me estado quitando bastante el sueño, muchas gracia por aguantar este sermon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo primero gracias por las respuestas , el problema de la biblioteca creo que esta resuelto , el problema esta en el libro que he hecho y en las fotos que he editado son las que me dan problemas con un signo de exclamacion.

y la verdad que ya no se que mas probar ..

Incluso en el apartado revelar t¡me salen las miniaturas con una exclamacion en todas las fotos y me dice que no encuentra el archivo..

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas al final lo he podido solucionar , el problema estaba en que la carpeta donde buscaba las fotos ya ni existía pero al tener el mismo nombre que le puse a la nueva no la reconocía , 

solución cambio el nombre y arreglado..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...