echassi Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 f 9 s 1/100 df 30,2 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola, El lugar es bastante conocido, sobre todo para lo que somos de la tierra, pero con un blanco y negro como el que has conseguido adquiere una personalidad tremenda. Si le sumas los reflejos, el encuadre de libro… Preciosa, de verdad. Qué bien manejas el byn, por lo menos a mí me agradan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola! Coincido con el compañero, menos en lo de conocer el lugar je,je. Un plus esos reflejos.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola Echassi. Pues me parece una foto muy chula, ese reflejo es muy.................. , así como el b&n. Ahora bien la encuentro un tanto subexpuesta la zona de la arbolera, no así la del reflejo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Muy buena foto, yo tampoco conozco el lugar, pero la foto esta muy chula, te ha quedado muy bien. Aunque coincido con el compañero en la subexposición de la zona de los arboles y quizás con un poco mas de tiempo, las olas de la parte baja le hubieran desaparecido y dado un efecto seda y un difuminado al reflejo de la iglesia que le daría otro aspecto, es mi opinión y seguro que la tuya era tener esta foto!, es lo bueno de esta afición, cada uno ve una foto distinta en el mismo lugar!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Otro que desconoce el lugar.A mi sí me gusta el equilibrio entre luces y sombras,es intenso y bello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitershell Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Muy buena foto, yo tampoco conozco el lugar, pero la foto esta muy chula, te ha quedado muy bien. Aunque coincido con el compañero en la subexposición de la zona de los arboles y quizás con un poco mas de tiempo, las olas de la parte baja le hubieran desaparecido y dado un efecto seda y un difuminado al reflejo de la iglesia que le daría otro aspecto, es mi opinión y seguro que la tuya era tener esta foto!, es lo bueno de esta afición, cada uno ve una foto distinta en el mismo lugar!!! Saludos!! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Buena compo y poderoso revelado, ganas dan de conocer el sitio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crismoca Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 f 9 s 1/100 df 30,2 iso 400 manual Saludos. Felicidades por la foto. Me encanta.¿Podrías decirme la cámara y el objetivo utilizado? Es para aprender. Gracias anticipadas, Cristóbal Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Felicidades por la foto. Me encanta. ¿Podrías decirme la cámara y el objetivo utilizado? Es para aprender. Gracias anticipadas, Cristóbal Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hola, no se lo digas a nadie pero no es una Nikon, es una fuji xt1 con el 18-55 2.8 también de fuji. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Poco que agregar Miguel una toma bien realizada, ese reflejo lo es todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Hola, El lugar es bastante conocido, sobre todo para lo que somos de la tierra, pero con un blanco y negro como el que has conseguido adquiere una personalidad tremenda. Si le sumas los reflejos, el encuadre de libro… Preciosa, de verdad. Qué bien manejas el byn, por lo menos a mí me agradan mucho. Un saludo. Hola! Coincido con el compañero, menos en lo de conocer el lugar je,je. Un plus esos reflejos. Saludos! Hola Echassi. Pues me parece una foto muy chula, ese reflejo es muy.................. , así como el b&n. Ahora bien la encuentro un tanto subexpuesta la zona de la arbolera, no así la del reflejo. Un saludo. Sergio. Muy buena foto, yo tampoco conozco el lugar, pero la foto esta muy chula, te ha quedado muy bien. Aunque coincido con el compañero en la subexposición de la zona de los arboles y quizás con un poco mas de tiempo, las olas de la parte baja le hubieran desaparecido y dado un efecto seda y un difuminado al reflejo de la iglesia que le daría otro aspecto, es mi opinión y seguro que la tuya era tener esta foto!, es lo bueno de esta afición, cada uno ve una foto distinta en el mismo lugar!!! Saludos!! Otro que desconoce el lugar.A mi sí me gusta el equilibrio entre luces y sombras,es intenso y bello. Saludos +1 Buena compo y poderoso revelado, ganas dan de conocer el sitio. Un saludo Poco que agregar Miguel una toma bien realizada, ese reflejo lo es todo. Saludos Os agradezco a todos vuestro por esta fotografía y los comentarios. En general me alegro que les haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas