jorgeglz Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 (editado) Detalle de la torre del Museo de la Ciencia de Valladolid, donde se aprecia la construcción metálica de la estructura con el añadido del cristal, todo en simetría. Entramado by Jorge González, en Flickr ƒ/8 105mm 1/40s ISO 100 Editado 10 de Noviembre de 2016 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho el encuadre Jorge, díficil de ver por cierto, se nota que tienes buen ojo fotográfico . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho el encuadre Jorge, díficil de ver por cierto, se nota que tienes buen ojo fotográfico . Un saludo !!! Gracias por pasar Eloy, me alegro de que te guste. La verdad es que este edificio da mucho juego a los fotógrafos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas