luciano78 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Voy a comprar un par de flashes principalmente para macrofotografía, aunque me gustaría que me sirvieran para hacer strobit. Como tengo un presupuesto ajustado he visto dos posibilidades: Dos yn-560III y un yn-560TX, o; Yn-565EX,cable ttl (para utilizarlo fuera de zapata) y yn-560-III (disparado ppr simpatía) Ambos packs rondan los 150 euros. Cuál veis mejor? Me hago con un ttl? Tengo una D5100. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luciano78 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Gracias por los consejos! Debo haber hecho una pregunta de lo más sin sentido... Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Yo soy partidario del manual, pero recuerda que se trata de un tipo de foto mas pausado y controlado. Para macro (puesto que no suele variar la distancia ) puedes trabajar perfectamente con flashes manuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luciano78 Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Gracias por la ayuda, apostaré por los manuales y si veo que más adelante necesito un ttl, iré a por el con calma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.