jorgeglz Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Toma del puente del Museo de la Ciencia de Valladolid sobre el río Pisuerga en una tarde de invierno. A la izquierda se puede ver el citado museo con su torre característica. El tono frío de la imagen lo he escogido porque recuerdo que esa tarde fue bastante fría, valga la redundancia, y quería intentar transmitirlo aquí. Saludos. Sobre el río by Jorge González, en Flickr 18mm / ƒ/6.3 / 1/500s / ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Muy bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Pues lo has conseguido paisano. Felicidades! es una gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Muy bonita toma Pues lo has conseguido paisano. Felicidades! es una gran foto Gracias por pasar, me alegro de que os guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Hola Jorge, El encuadre que has escogido me parece muy acertado, así como los tonos que has conseguido, la foto transmite. Quizás levantaría algo las sombras por la zona inferior izquierda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Hola Jorge, El encuadre que has escogido me parece muy acertado, así como los tonos que has conseguido, la foto transmite. Quizás levantaría algo las sombras por la zona inferior izquierda. Saludos. Gracias por pasar Guille, parece que mi idea se ha entendido bien. Con respecto a la esquina, esa zona está subexpuesta a propósito en postprocesado, ya que los arbustos tenían una luz que no me llegaba a convencer y que me distraía de los elementos principales. Aunque ahora puede que me haya pasado bajándolas. Lo echaré un vistazo de nuevo. Gracias por tus consejos, son siempre bien recibidos. Saludos. Subo segunda versión con las sombras levantadas. Sobre el río by Jorge González, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Bien compuesta y equilibrada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Bien compuesta y equilibrada. Un saludo. Gracias por pasar, me alegro de que guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Gracias por pasar Guille, parece que mi idea se ha entendido bien. Con respecto a la esquina, esa zona está subexpuesta a propósito en postprocesado, ya que los arbustos tenían una luz que no me llegaba a convencer y que me distraía de los elementos principales. Aunque ahora puede que me haya pasado bajándolas. Lo echaré un vistazo de nuevo. Gracias por tus consejos, son siempre bien recibidos. Saludos. Subo segunda versión con las sombras levantadas. Sobre el río by Jorge González, en Flickr La veo mejor, y ya era buena Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.