Sedano_87 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola buenas tardes, Os dejo aquí una de mis primeras fotos con el nuevo equipo que he pillado de segunda mano. Olympus EPL-2 + Zuiko 60mm + Luz enfoque subacqua Helios 1700 + flash ultramax UXDS3. Cerianthus sp by Cositos :), en Flickr El día anterior en una nocturna, un compañero me enseñó como con la luz ultravioleta podía captar la fosforescencia del cerianto. La cosa es que yo la he captado en esta fotografía sin usar la luz ultravioleta, la verdad, no sé como XD XD Espero los comentarios, un saludo. Paco Sedano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DESTEBAN Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Me gusta. Muy interesante elefecto Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Pues si es fosforescencia en realidad, sólo fue necesario que el bichito estuviera expuesto a la luz en algún momento... Ya que es un fenómeno que produce emisión de luz en ausencia de fuente de excitación a diferencia de la fluorescencia que cesa cuando desaparece la fuente de radiacion luminosa... Por cierto, una foto preciosa. Enhorabuena. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Muy guapo el efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.