Pai Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Pues el tema es que siempre revelo con cameraw, utilizo photoshop y me defiendo medianamente bien. El caso es que me he decidido a aprender o por lo menos intentarlo con lightroom, y tras instalarlo, e importar imágenes, no se ven. Están seleccionadas, pero no se pre-visualizan. Os dejo una imagen que vale mas que mil palabras. Estoy casi seguro que o me falta algún plugin por instalar, o tengo algo desactivado. Me podéis recomendar alguna serie de videos o tutorial sobre el flujo de trabajo en Lightroom, no lo entiendo y no soy especialmente malo con los ordenadores. El caso es que voy a modo revelado y veo el histograma y los datos del disparo, pero la imagen no se previsualiza. Gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 He probado lo de este enlace y no... http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=359107 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Esto tampoco sirve... http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=364946 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Dejarlo sin efecto chicos, ya veo las miniaturas... pero no se que he cambiado... por lo que tampoco puedo decir como lo he conseguido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariant Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Si te sirve de ayuda, mirate los videos de solo lightroom.Com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Muchas gracias, no conocía la página... interesantes tutoriales. Tengo muuuuuuuucho que aprender. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.