Bilbo Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Cazado a pesar de utilizar una Coolpix S10 Astraido en su mundo de pensamientos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la primera. Se le ve el pie derecho en el aire y con la vestimenta que lleva parece que este flotando como los jeroglíficos de la izquierda. Ains, qué bonito LUXOR. SDS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Buena Bilbo. Otro que se a ido a Egipto,ultimamente la gente no hace mas que irse para allá,lo digo por los amigos que todos se estan llendo de vacaciones para Egipto. La fotos las veo bien,pero en la segunda,no crees que le vendría mejor quitarle aire y centrarte mas en hombre o haber desenfocado el resto para acentuar la abstración en sus pensamientos. No se es una idea que se me ha ocurrido al verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la primera. Se le ve el pie derecho en el aire y con la vestimenta que lleva parece que este flotando como los jeroglíficos de la izquierda. Ains, qué bonito LUXOR. SDS. Gracias por pasarte y perder un ratillo opinando. Me alegro que te haya trasmitido algo la foto. Un saludo Buena Bilbo. Otro que se a ido a Egipto,ultimamente la gente no hace mas que irse para allá,lo digo por los amigos que todos se estan llendo de vacaciones para Egipto.La fotos las veo bien,pero en la segunda,no crees que le vendría mejor quitarle aire y centrarte mas en hombre o haber desenfocado el resto para acentuar la abstración en sus pensamientos. No se es una idea que se me ha ocurrido al verla. Gracias por pasarte y por dejar tu opinion. Yo me he ido a Egipto ... hace casi ya un año!! Lo de desenfocar ... no es mala la idea. Si cierro mas el encuadre, o quito aire, centrando solo en el hombre, pierdo a la gente que hay alrededor, que son en los que se apoya el motivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 La primera esta bien, es un robado curioso. La segunda me gusta por como se aisla en sus pensamientos entre tanta gente, aunque me sobra el elemento mochila a la izquierda. Venga txikit@, hasta mas ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 La primera esta bien, es un robado curioso.La segunda me gusta por como se aisla en sus pensamientos entre tanta gente, aunque me sobra el elemento mochila a la izquierda. Venga txikit@, hasta mas ver Gracias por pasrte y por dejar tu opinion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Bilbo, prueba a recortar la foto del hombre meditando justo por delante de las dos mujeres; entre el hombre sentado y la mujer de turbante blanco y por debajo de la sombra del hobre de verde a la altura de la piedra y por arriba la bajas un pelin, lo justo hasta la columna de madera de la derecha. Veras como da un mensaje de Abstraccion mas reforzado..........por probar. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Buenos robados, recortaria un pelin la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Asi como la segunda no me dice nada, sin embargola primera me gusta y mucho. Gracias por pasarte. Me alegro que te guste alguna foto. Un saludo Bilbo, prueba a recortar la foto del hombre meditando justo por delante de las dos mujeres; entre el hombre sentado y la mujer de turbante blanco y por debajo de la sombra del hobre de verde a la altura de la piedra y por arriba la bajas un pelin, lo justo hasta la columna de madera de la derecha. Veras como da un mensaje de Abstraccion mas reforzado..........por probar. Saludos. Josep. Bueno, primero gracias por pasarte. Tomo nota de las indicaciones que me has comentado. Realmente hice esta foto y otra con un recorte, lo que pasa es que no me gusto como quedo, ya que habia poca informacion en esa foto y queria meter algo mas de informacion para que pareciese abstraido en su mundo dentro de tanta gente. Eso si, lo que me has sugerido probare y quizas quede mejor que el que hice yo en su momento. Total por probar. Gracias de nuevo y un saludo. Buenos robados, recortaria un pelin la segunda. Saludos. Gracias por pasarte y por tu tiempo en opinar. Me alegro que te guste alguna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raku2 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Buena robada, el tipo de la segunda foto es merecedor de un 1º plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Buena robada, el tipo de la segunda foto es merecedor de un 1º plano. Gracias por pasarte. Me alegro que te guste alguna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas