jsanchezq Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Hola urbanitas, tenía mis dudas sobre que subforo publicar esta toma, si Spotting, por tratarse de la torre de control del aeropuerto de Sevilla, o aquí, claro que como no aparece ni un solo avión, finalmente me he decidido por este apartado. Espero guste, como siempre cualquier comentario es bienvenido. Sunset Over Tower by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D300 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/11.0 600.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Fotaza, con todas las letras. Lo único que me gusta menos es el formato tan cuadrado, pero supongo que habrá una buena razon para ello. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Preciosa toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Hola Pepe, Me encantan los tonos que has conseguido, y sobre todo el degradado del cielo en franjas. Dudaba entre formato apaisado o vertical; pero considerando las casas que aparecen en la toma me decanto por el primero; quizás si sitúas la torre de control un poco más a la derecha la foto te quedaría de lujo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Una preciosa y "gigantesca" puesta de sol; un placer contemplarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Hola Pepe, me alegro de verte por el foro y ademas con una esplendida toma, me gusta el revelado y los tonos, impresionante. Saludos un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Qué grande se ve... Un gusto ver la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Gran foto Pepe. ¡Como rinde ese objetivo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Fotaza, con todas las letras. Lo único que me gusta menos es el formato tan cuadrado, pero supongo que habrá una buena razon para ello. Saludos. Gracias Jorge, me alegra te guste. El motivo del formato es que los elementos que aparecen a ambos lados no aportan y quería dejar la torre y el sol en el punto fuerte del encuadre. Preciosa toma Gracias. Hola Pepe, Me encantan los tonos que has conseguido, y sobre todo el degradado del cielo en franjas. Dudaba entre formato apaisado o vertical; pero considerando las casas que aparecen en la toma me decanto por el primero; quizás si sitúas la torre de control un poco más a la derecha la foto te quedaría de lujo. Saludos, Gracias Guillermo, me alegra te guste, el problema que le veo a dejar la torre más a la derecha es que pos su tamaño en la toma, quedaría demasiado encajonada por ese lado. Una preciosa y "gigantesca" puesta de sol; un placer contemplarla. Un saludo. Me alegra te guste. Muchas gracias Llebrez. Hola Pepe, me alegro de verte por el foro y ademas con una esplendida toma, me gusta el revelado y los tonos, impresionante. Saludos un abrazo. Hola Avitonio, cuanto tiempo sin coincidir, a mi también me alegra leerte y ver que visitas y comentas mi toma, más aún si es de tu agrado. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Qué grande se ve... Un gusto ver la foto. Gracias Riblon, además es que es grande, y todo un espectáculo verlo y vivir el momento. Gran foto Pepe. ¡Como rinde ese objetivo! Gracias Miguel Angel, la verdad es que este objetivo me ha sorprendido muy gratamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.