Jump to content

Sunset over tower


jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Hola urbanitas, tenía mis dudas sobre que subforo publicar esta toma, si Spotting, por tratarse de la torre de control del aeropuerto de Sevilla, o aquí, claro que como no aparece ni un solo avión, finalmente me he decidido por este apartado.

 

Espero guste, como siempre cualquier comentario es bienvenido.

 

29689389563_706cbc03bf_o.jpgSunset Over Tower by Jose Sanchez, en Flickr

 

  • 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/11.0
  •  
  • 600.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe,

 

Me encantan los tonos que has conseguido, y sobre todo el degradado del cielo en franjas.

 

Dudaba entre formato apaisado o vertical; pero considerando las casas que aparecen en la toma me decanto por el primero; quizás si sitúas la torre de control un poco más a la derecha la foto te quedaría de lujo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Fotaza, con todas las letras. Lo único que me gusta menos es el formato tan cuadrado, pero supongo que habrá una buena razon para ello.

 

Saludos.

 

Gracias Jorge, me alegra te guste. El motivo del formato es que los elementos que aparecen a ambos lados no aportan y quería dejar la torre y el sol en el punto fuerte del encuadre.

 

 

 

 

Preciosa toma

 

 

Gracias.

 

Hola Pepe,

 

Me encantan los tonos que has conseguido, y sobre todo el degradado del cielo en franjas.

 

Dudaba entre formato apaisado o vertical; pero considerando las casas que aparecen en la toma me decanto por el primero; quizás si sitúas la torre de control un poco más a la derecha la foto te quedaría de lujo.

 

Saludos,

 

 

Gracias Guillermo, me alegra te guste, el problema que le veo a dejar la torre más a la derecha es que pos su tamaño en la toma, quedaría demasiado encajonada por ese lado.

 

Una preciosa y "gigantesca" puesta de sol; un placer contemplarla.

 

Un saludo.

 

 

Me alegra te guste. Muchas gracias Llebrez.

 

Hola Pepe, me alegro de verte por el foro y ademas con una esplendida toma, me gusta el revelado y los tonos, impresionante.

Saludos un abrazo.

 

Hola Avitonio, cuanto tiempo sin coincidir, a mi también me alegra leerte y ver que visitas y comentas mi toma, más aún si es de tu agrado.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué grande se ve... Un gusto ver la foto. ;)

 

Gracias Riblon, además es que es grande, y todo un espectáculo verlo y vivir el momento.

 

 

Gran foto Pepe. ¡Como rinde ese objetivo!

 

 

Gracias Miguel Angel, la verdad es que este objetivo me ha sorprendido muy gratamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...