Hiram Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 ¡¡Hola que tal!! Una amiga me pidió ayuda para realizarle fotografías en una competencia infantil de natación. No es nada formal, solo un favor. La cuestión es que tengo 0 experiencia en fotografía deportiva. Tengo a disposición: Nikon D5300 18-55 f/3.5-5.6 Tamron 70-300 f/4.0-5.6 (no estabiliza) Supongo que voy a tener que abrir el f a más no poder y tener el ISO alto para poder congelar. ¿Alguna recomendación? Muchísimas gracias por antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Pues vas bien encaminado, el problema que vas a tener es la luminosidad y la única forma que tienes es subiendo el ISO. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hola El problema es la luz, como muy bien te han dicho. Yo voy a pavellones y tengo el mismo problema, te aconsejo un 2.8 así podrás subir f sin subir mucho iso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 si la verdad es que tienes un problema...pero bueno siempre algo podrás hacer. tu coje el equipo, si es por la mañana y entra luz de alguna cristalera tendrás alguna oportunidad, si no céntrate en esos momentos de concentración en la cámara de salida, cuando se dirige al poyete, colocándose las gafas, en el momento justo antes de tirarse al agua, puedes hacer cosas muy bonitas y lo digo por experiencia, que llevo mas de 8 años en una piscina jeje. cuando hable con su entrenador, cuando llegue a la placa cuando termine su prueba, estate atento, cuando ven su tiempo siempre hay una foto, alegría, desesperación..etc, aprovecha tus bazas y equipo y sin miedo, tira de iso y no pases mucho calor jajaj.un abrazo ya nos contaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiram Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Pues vas bien encaminado, el problema que vas a tener es la luminosidad y la única forma que tienes es subiendo el ISO. Suerte. Hola El problema es la luz, como muy bien te han dicho. Yo voy a pavellones y tengo el mismo problema, te aconsejo un 2.8 así podrás subir f sin subir mucho iso. Muchas gracias por la ayuda si la verdad es que tienes un problema...pero bueno siempre algo podrás hacer. tu coje el equipo, si es por la mañana y entra luz de alguna cristalera tendrás alguna oportunidad, si no céntrate en esos momentos de concentración en la cámara de salida, cuando se dirige al poyete, colocándose las gafas, en el momento justo antes de tirarse al agua, puedes hacer cosas muy bonitas y lo digo por experiencia, que llevo mas de 8 años en una piscina jeje. cuando hable con su entrenador, cuando llegue a la placa cuando termine su prueba, estate atento, cuando ven su tiempo siempre hay una foto, alegría, desesperación..etc, aprovecha tus bazas y equipo y sin miedo, tira de iso y no pases mucho calor jajaj.un abrazo ya nos contaras. Genial, te lo agradezco un montón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Sin contar con la condensacion que vas a tener sobre el objetivo.... tenlo en cuenta, que en las piscinas climatizadas hay mucha humedad ambiental Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lifeguarda Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Sin contar con la condensacion que vas a tener sobre el objetivo.... tenlo en cuenta, que en las piscinas climatizadas hay mucha humedad ambiental Alguna vez he pensado de si los entornos húmedos afectarán a la cámara y al objetivo, más allá de que se te empañe la lente. Supongo que si el cuerpo es sellado no debería pasar nada, con el objetivo no lo tengo claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas