Jump to content

Bajo presupuesto

Hiram
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡Hola que tal!! Una amiga me pidió ayuda para realizarle fotografías en una competencia infantil de natación. No es nada formal, solo un favor.

La cuestión es que tengo 0 experiencia en fotografía deportiva.

Tengo a disposición:

Nikon D5300

18-55 f/3.5-5.6

Tamron 70-300 f/4.0-5.6 (no estabiliza)

Supongo que voy a tener que abrir el f a más no poder y tener el ISO alto para poder congelar.

¿Alguna recomendación?

Muchísimas gracias por antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El problema es la luz, como muy bien te han dicho.

Yo voy a pavellones y tengo el mismo problema, te aconsejo un 2.8 así podrás subir f sin subir mucho iso.

Enlace al comentario

si la verdad es que tienes un problema...pero bueno siempre algo podrás hacer.

tu coje el equipo, si es por la mañana y entra luz de alguna cristalera tendrás alguna oportunidad, si no céntrate en esos momentos de concentración en la cámara de salida, cuando se dirige al poyete, colocándose las gafas, en el momento justo antes de tirarse al agua, puedes hacer cosas muy bonitas y lo digo por experiencia, que llevo mas de 8 años en una piscina jeje.

cuando hable con su entrenador, cuando llegue a la placa cuando termine su prueba, estate atento, cuando ven su tiempo siempre hay una foto, alegría, desesperación..etc, aprovecha tus bazas y equipo y sin miedo, tira de iso y no pases mucho calor jajaj.un abrazo ya nos contaras.

Enlace al comentario

Pues vas bien encaminado, el problema que vas a tener es la luminosidad y la única forma que tienes es subiendo el ISO.

Suerte.

Hola

El problema es la luz, como muy bien te han dicho.

Yo voy a pavellones y tengo el mismo problema, te aconsejo un 2.8 así podrás subir f sin subir mucho iso.

Muchas gracias por la ayuda :D

si la verdad es que tienes un problema...pero bueno siempre algo podrás hacer.

tu coje el equipo, si es por la mañana y entra luz de alguna cristalera tendrás alguna oportunidad, si no céntrate en esos momentos de concentración en la cámara de salida, cuando se dirige al poyete, colocándose las gafas, en el momento justo antes de tirarse al agua, puedes hacer cosas muy bonitas y lo digo por experiencia, que llevo mas de 8 años en una piscina jeje.

cuando hable con su entrenador, cuando llegue a la placa cuando termine su prueba, estate atento, cuando ven su tiempo siempre hay una foto, alegría, desesperación..etc, aprovecha tus bazas y equipo y sin miedo, tira de iso y no pases mucho calor jajaj.un abrazo ya nos contaras.

Genial, te lo agradezco un montón 

Enlace al comentario

Sin contar con la condensacion que vas a tener sobre el objetivo.... tenlo en cuenta, que en las piscinas climatizadas hay mucha humedad ambiental

Alguna vez he pensado de si los entornos húmedos afectarán a la cámara y al objetivo, más allá de que se te empañe la lente. Supongo que si el cuerpo es sellado no debería pasar nada, con el objetivo no  lo tengo claro.

Enlace al comentario