guillermoluis Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 (editado) ..tanto cantando blues en inglés, como haciendo de goma la guitarra... Toca en la peatonal, acompañado de un bajista...lo mejor del blues rock, con una fuerza increíble Algún día tal vez lo grabe en video callejero de los buenos by Guillermo Luis, en Flickr Nikon D7200 ƒ/5.6 55.0 mm 1/125 800 Editado 11 de Noviembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 (editado) Bueno, habrá quien te hable de los cortes de la guitarra pero no seré yo puesto que en los guitarristas, el coger el mástil siempre hace que la foto quede "lejos" y pierda, en mi opinión, carácter. A mi la foto que nos presentas me gusta mucho por la expresión y el momento. Que la guitarra sea blanca y contraste tanto con el fondo me parece un plus nada desdeñable. Por contra, por poner una pega, el sombrero lo veo muy pegado al fondo negro de arriba lo que, para mí, le resta algún punto a la foto. Sea como fuere, la firmaba ya. EDITO para añadir: el ligero movimiento de guitarra y mano me gustan también. La foto no está trepidaba (1/125 es una buena velocidad) pero él tiene este ligero movimiento lo que me lleva a pensar que movía la mano derecha bastante rápido. Le da un plus de dinamismo a la foto. Editado 11 de Noviembre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Muy buena, coincido con el compañero en todo!, Su cara y esa mano en movimiento, lo dicen todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Bueno, habrá quien te hable de los cortes de la guitarra pero no seré yo puesto que en los guitarristas, el coger el mástil siempre hace que la foto quede "lejos" y pierda, en mi opinión, carácter. A mi la foto que nos presentas me gusta mucho por la expresión y el momento. Que la guitarra sea blanca y contraste tanto con el fondo me parece un plus nada desdeñable. Por contra, por poner una pega, el sombrero lo veo muy pegado al fondo negro de arriba lo que, para mí, le resta algún punto a la foto. Sea como fuere, la firmaba ya. EDITO para añadir: el ligero movimiento de guitarra y mano me gustan también. La foto no está trepidaba (1/125 es una buena velocidad) pero él tiene este ligero movimiento lo que me lleva a pensar que movía la mano derecha bastante rápido. Le da un plus de dinamismo a la foto. Ni te imaginas los solos de guitarra que se manda, -además de hacer la rítimica- improvisando con un swing y una musicalidad terribles, ni dudes que su mano derecha no descana ni un segundo, gracias por el comentario, saludos Muy buena, coincido con el compañero en todo!, Su cara y esa mano en movimiento, lo dicen todo. Gracias por pasar y comentar, me alegro les haya gustado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Revelado durillo, me gusta; nitidez muy buena y buen momento captado.Para mí la quisiera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 debe de haber de todo...... sinceramente yo si echo de menos la guitarra, al menos mas por abajo, lo demás esta de lujo un saludo Guille Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Revelado durillo, me gusta; nitidez muy buena y buen momento captado.Para mí la quisiera Un saludo Gracias Jordi debe de haber de todo...... sinceramente yo si echo de menos la guitarra, al menos mas por abajo, lo demás esta de lujo un saludo Guille Gracias por los comentarios, saludos para ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Buen momento captado, a mi los cortes no me disgustan, mucha nitidez. Procesado bien ejecutado. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Buen momento captado, a mi los cortes no me disgustan, mucha nitidez. Procesado bien ejecutado. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 (editado) Conseguí un video: https://youtu.be/dgdTZkZBf4g https://www.facebook.com/themustangblues/ Editado 12 de Noviembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas