Pepeja Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 (editado) Hola, pues la foto que comparto hoy se encuentra en el monasterio de santo Tomás en Ávila y que fue también residencia de verano de los reyes católicos. Se trata del primer piso del claustro del silencio y la verdad es que no es ni mucho menos idea mía, ya que en este foro he visto algunos fotones de claustros con la misma perspectiva.Por este motivo he dudado entre compartirla o no pero al final he decidido hacerlo. A ver que os parece mi versión: 1er piso Claustro santo Tomas by pepeja1978, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Noviembre de 2016 por Pepeja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 menuda manera de exprimir el 18mm amigo! la simetria es perfecta, ya me gustaria a mi alcanzarla. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hola! No sera original pero la has clavado... Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 menuda manera de exprimir el 18mm amigo! la simetria es perfecta, ya me gustaria a mi alcanzarla. Muy buena! Muchas gracias,solo un apunte, la simetria es "casi" perfecta jeje faltó un pelin.por cierto ya me gustaria alcanzar tus procesados,conposiciones etc jaja un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hola! No sera original pero la has clavado... Muy buena toma. Saludos. Muchas gracias Eduardo, subidon de moral que me das con tu comentario.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Buena toma, me gusta esa simetría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Gracias Robill,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Me gusta, veo en ella un efecto tridimensional muy bonito. Tal vez un b&n no le sentará mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Me gusta, veo en ella un efecto tridimensional muy bonito. Tal vez un b&n no le sentará mal. Saludos Gracias Fozman,en b&n ganaria mucho yo creo, pero a mi se me quedan muy planas, asi que si alguien quiere intentarlo le paso el.raw.sin ningun problema.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 la encuentro muy natural... una locura total la textura del suelo y los reflejos , Me gusta mucho, le sacaste hasta la ultima gota a ese objetivo ... felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas